Ofertas de cama ortopedicas por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante los días del black friday compres cama ortopedicas porque te costará menos dinero por la compra del mismo modelo que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones existentes de cama ortopedicas black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble, mando por cable y dos juegos de patas en diferentes alturas.
  • Colchón sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española.
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Cama Perro Pequeño Ortopédica - Colchón Perro Verano Lavable M, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 76x50x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 20 kg y M(76x50x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 4
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Bestseller No. 5
Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos,Cómodo Suave y Cálida Cama para Mascotas Gatos y Cama de Perro Grande
  • Tamaño de la cama del perro: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 40 kg y 75 cm x 52 cm x6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica
  • Espuma de cartón de huevos: Cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos
  • Método de impieza: si la cama del gato necesita limpieza, se recomienda lavarla a mano. Si desea lavar en una lavadora, lávela por separado de otras prendas
  • Función Antideslizante:La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
  • Sorprende a tu peludo amigo: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
Bestseller No. 6
Cuña de Cama Ortopédica + Almohada anti-estrés! Cojín de Respaldo para Cama/Bucco/Sofa - Almohada de Elevación 90 x 60 cm; altura 12 cm (blanco)
  • APLICACIÓN SIMPLE > Este juego de almohadas ortopédicas coloca la parte superior del cuerpo en una posición de descanso cómoda y puede contribuir así al alivio del dolor de cuello, migraña, dolor de espalda y problemas de disco.
  • UNA BUENA AYUDA > Los cojines que alivian la presión pueden aliviar la espalda y la columna cervical y ayudar contra la irritación de los nervios y el entumecimiento de las piernas o los brazos. También es una buena y práctica ayuda para el reflujo o la acidez estomacal.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR > Ideal como cojín de piernas para aliviar las venas y la columna lumbar inferior. Mejora la circulación sanguínea y alivia de forma óptima las piernas hinchadas. También ayuda contra las varices y la retención de agua en las piernas.
  • OBTIENE > 1 cojín de cuña ortopédico con un ancho de colchón de 90 cm y una altura de 12 cm con un núcleo especialmente diseñado de espuma de alta calidad y confort. El tejido de la funda es extremadamente resistente, tiene una estructura muy bonita y está provisto de una cremallera (lavable a máquina).
  • GRATUITO > El cojín de relajación adicional puede ayudarle con los problemas para conciliar el sueño causados por el tinnitus, el dolor de cabeza o las migrañas. La espuma suave se acurruca discretamente contra su cuerpo sin causar contrapresión.
RebajasBestseller No. 7
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico visco Tencel y Almohada viscoelástica Premium (90x190, Mando por Cable)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico visco Tencel tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
RebajasBestseller No. 8
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190)
  • Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido.
  • Colchón sanitario viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable e impermeable.
  • Conjunto ideal para personas mayores o enfermas que requieren una base de cama articulada
  • Colchón viscoelástico hecho de espuma de memoria adaptable para evitar la formación de escaras en la piel.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje.
Bestseller No. 9
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Gris
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela gris extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
Bestseller No. 10
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador y Colchón Impermeable Viscoelástico 10+5 Medida 90 x 190 cm con Juego de Barandillas - Incluye Bote de Grasa
  • Garantía Cama Geriátrica: 3 años. Garantía Colchón Viscoelástico 10+5 Impermeable: 3 años
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido.. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad. Bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • Colchón Viscoelástico 10+5 Impermeable. Alto: 16 cm ± 1 cm (núcleo más funda). Núcleo: 10 cm de HR-30 + 5 cm de viscoelástica. Dureza: 5 / 10. Doble funda con cremallera a tres lados.
  • ENVÍO GRATIS EN PLANTA BAJA, subida y montaje opcional para la provincia de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 €, SI NECESITA MONTAJE Y SUBIDA CONSÚLTENOS.
Bestseller No. 11
JOEJOY Cama para perros ortopédica, sofá para perros con capucha, rectangular, cama para mascotas, antideslizante, lavable, 76 x 61 x 23 cm, se adapta hasta 18 kg de mascotas
  • [Varios tamaños para elegir] Hay 4 tamaños diferentes para elegir, que son muy adecuados para perros o gatos grandes, medianos y pequeños. La cama ortopédica para perros es tan suave y fácil de transportar que tus peludos amigos pueden dormir en cualquier lugar al mover la cama para perros.
  • [Material de alta calidad] La superficie de tela de franela suave cuida la piel de tu mascota y el relleno de algodón PP para mayor resistencia y durabilidad. El diseño único con aspecto de maíz hace que nuestro sofá cama para mascotas sea más clásico y moderno.
  • [Diseño para comodidad] A diferencia de otras camas para mascotas, nuestras camas para perros tienen un diseño de manta con capucha para crear un ambiente acogedor y protector que les permite experimentar un sueño realmente tranquilo. El borde sirve también como reposacabezas y ofrece un apoyo ortopédico adicional.
  • [Fácil de limpiar] El sofá cama para mascotas JOEJOY se puede lavar por separado en agua fría en el ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. Tus queridas mascotas disfrutarán de su cama limpia. Con esta cama para perros no tendrás que preocuparte de que tu mascota se enfríe incluso en invierno.
  • [Consejos cálidos y servicio] Debido al envasado al vacío, agítalo, golpee el sofá de dormir para perros y espere 1-2 días hasta que sea esponjoso antes de usarlo. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en enviarnos un correo electrónico y te ayudaremos a resolver todos los problemas la primera vez.
Bestseller No. 12
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
Bestseller No. 13
Colchón 80 x 180 x 13 cm, de espuma waterfoam - ortopédico - transpirable - para camas abatibles Summit
  • El colchón Summit de 80 x 180 cm está fabricado con poliuretano expandido y es un producto sanitario.
  • El interior del colchón presenta una placa de soporte con doble pantografía en espuma waterfoam, de 11 cm de altura, con revestimiento externo de aproximadamente 1 cm por lado.
  • El colchón Summit en espuma waterfoam es plegable y permite ahorrar espacio.
  • El revestimiento del colchón Summit es completamente analérgico, antiácaros y altamente transpirable.
  • El colchón es un producto sanitario de clase 1 y cumple las normas establecidas por la directiva europea.
Bestseller No. 14
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grandes/medianos/pequeños, colchón de Escalera con Funda extraíble y Lavable
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
Bestseller No. 15
Milliard Acolchado Ortopédico Acolchado Cama/del Animal doméstico Cama Small 89cm x 55cm x 10cm
  • FIRMEZA ORTOPÉDICA: nuestro colchón ortopédico está hecho de una espuma perfilada de gran calidad para ofrecer mayor confort y firmeza.
  • APOYO, CALIDAD Y CONFORT: el grueso acolchado proporciona mayor comodidad tanto para perros jóvenes como mayores. Gran alivio para la artritis y la displasia de cadera en animales de compañía.
  • AJUSTE PERFECTO: este colchón está diseñado para jaulas estándar de aprox. 91,4 cm para que tu perro pueda descansar más cómodamente; también puede usarse como cama independiente.
  • CUIDADO FÁCIL: solo tienes que abrir la cremallera para sacar la funda y meterla en la lavadora, de lo más práctico.
  • GARANTÍA MILLIARD: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tampoco lo estamos nosotros. Estamos totalmente seguros de que te encantará este colchón para perros, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.
Bestseller No. 16
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Bestseller No. 17
Cama ortopédica para perro, cama de espuma viscoelástica, impermeable, de calidad superior
  • Una medida preventiva prudente para perros más jóvenes de razas predispuestas a afecciones articulares, garantiza que las articulaciones de tu perro permanezcan móviles en sus años adultos, mejorando su calidad de vida y manteniendo a tu perro sano y activo durante más tiempo.
  • Cama terapéutica diseñada para proporcionar alivio y comodidad a perros con tres patas, perros con afecciones articulares como displasia de cadera y codo y artritis, y perros que se recuperan de una operación para asegurarte de que duermen bien y obtienen el descanso que necesitan para recuperarse.
  • Para una gestión eficaz de las molestias resultantes de la displasia de cadera y codo, artritis, luxación rotuliana, osteocondritis y otras afecciones como ligamentos cruzados rotos. Previene los callos del codo, así como las llagas por presión que resultan de la inmovilidad durante la enfermedad y el postoperatorio
  • La cama viene con fundas extraíbles que son fáciles de lavar, de secado rápido e incluye un protector de colchón impermeable para atrapar accidentes asociados con la incontinencia. - -
RebajasBestseller No. 18
Aoeeppa Cama Perro Ortopédica, Cojines para Perros Espuma con Memoria, Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable, Antideslizante y lmpermeable, XL (102x72x8cm)
  • 【Mejor Comodidad - Espuma de Memoria de Máxima Calidad】- Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores).
  • 【Material de Superficie Suave y Cómodo】- La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. Protección del medio ambiente no tóxica, que proporciona una suavidad lujosa, le da a su perro un mejor ambiente para dormir.
  • 【Disemño Antideslizante】- Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • 【Fácil de Limpiar】- El colchón se puede extraer fácilmente y la funda de peluche se puede lavar a 30 grados. Cuidado fácil e higiénico.
  • 【Uso en Múltiples Escenarios】- La alfombra para perros simple se puede usar para jaulas para perros, camas elevadas, en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, estaremos encantados de recibir su carta.
Bestseller No. 19
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Bestseller No. 20
lionto by dibea Colchoneta ortopédica para perros cama para perros cuero artificial cojín para perros viscoelástica (L) 100x70 cm
  • Suave y alivia las articulaciones. El núcleo ortopédico de la esterilla para perros con espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo y protege las articulaciones y la espalda del perro.
  • Alta estabilidad dimensional. La cama para perros vuelve a su forma original gracias a la espuma. La parte inferior con botones antideslizantes proporciona un agarre firme al suelo.
  • Materiales de calidad. Además del procesamiento de la espuma viscoelástica, la cama de piel sintética con pespuntes cosidos a mano sin sufrimiento animal, destaca por su aspecto y es lavable.
  • Funda extraíble. La limpieza de la almohada para perros es posible con un paño húmedo, además la funda se puede quitar mediante cremallera y luego limpiar.
  • Datos y medidas. Este colchón para perros está disponible en color gris y las medidas (L) 100 x 70 cm.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados