Ofertas de cama furgoneta durante el Black Friday 2021

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres cama furgoneta porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo producto que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a listar toda las ofertas que existen de cama furgoneta black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Bestseller No. 2
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
Bestseller No. 3
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 4
BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas
  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
RebajasBestseller No. 5
Camara Marcha Atras, Monitor de 7" con Cable de 15 m y Cámara de Visión Trasera con Visión Nocturna, Kit de Cámara de Marcha Atrás para Autobús / Camión, Furgoneta / Vehículo Recreativo
  • ① Kit de cámara de marcha atrás 2 en1: monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera impermeable con visión nocturna y cable de 15M, alta resolución de 800 * 480, pantalla a todo color, foto PAL / NTSC. Con soporte ajustable. Es un dispositivo muy sobresaliente para el sistema de retroceso del automóvil para automóviles / camiones / caravanas / autobuses.
  • ② Este monitor de pantalla ancha admite entrada de video de 2 canales, seleccionable V1 / V2. También puede utilizar el mando a distancia directamente. El botón de menú puede ajustar colores / contraste / brillo. Al dar marcha atrás, el monitor se enciende automáticamente y cambia a la cámara retrovisora. Te ayudará a observar los obstáculos.
  • ③ Cámara de visión trasera: este kit de cámara de respaldo viene con una mini visión nocturna impermeable de 12 LED IR, con un ángulo de visión amplio de 120 °. La cámara está hecha de material de carcasa de metal, impermeable, antiincrustante, resistente a caídas. ¡Se puede usar durante mucho tiempo!
  • ④ Fácil de instalar: admite entrada de alimentación de 12 V-24 V CC, se adapta a la mayoría de los vehículos grandes, como caravanas, camiones, autobuses, caravanas, casas rodantes, etc. El monitor puede montarse en el techo o en el tablero para satisfacer sus necesidades especiales.
  • ⑤ Cable conector de 4 pines: fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, fácil de instalar. El cableado especial grueso puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
Bestseller No. 6
Tuo3eu Cámara de Marcha atrás y 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + IP68 Resistente al Agua IR Visión Nocturna Cámaras de Visión Trasera Reversa con 15M Cable para Coche RV Bus Remolque Camión
  • 🚌 Equipo auxiliar para una conducción segura --- Pantalla a color de 7 "HD + cámara impermeable con visión nocturna, hacen que su conducción sea segura sin importar el sol o la lluvia, de día o de noche. La ayuda de estacionamiento es adecuada y útil para RV / Bus / Truck / Trailer / Conductores de Van / Camping Cars / SUV, especialmente para conductores novatos.
  • 🚌 Cámara de visión trasera impermeable --- Cámara de aleación de aluminio, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 18 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • 🚌Conexión estable --- Kit de cámara de visión trasera y monitor con cable de conexión extendido de aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, asegura una transmisión estable de la señal de video. El cable duro grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • 🚌Connexion stable --- Le kit de caméra de recul et de moniteur avec câble de connexion étendu pour l'aviation 4 broches de 15 mètres (15 mètres), anti-interférence forte, connexion plus étroite, assure une transmission stable du signal vidéo. Un fil dur épais spécial peut mieux protéger les interférences du circuit du véhicule que le câble AV normal.
  • 🚌Fácil instalación, ahorre dinero y tiempo --- Conecte el monitor de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera con el cable de video de 50 pies, luego conecte el encendedor de cigarrillos. Hay un botón de encendido / apagado en el encendedor de cigarrillos para encender todo el sistema. Olvídese de la molestia de ir a la tienda 4S o de encontrar a alguien que le ayude a configurar.
Bestseller No. 7
Cámara trasera para vehículo, 4 pines, 12-24 V, 18 LED, IR, visión nocturna, cable de 15 m y pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas
  • 2 en 1.Monitor TFT LCD de 7 pulgadas + cámara trasera de visión nocturna resistente.Cable de alimentación y vídeo, resistente, de 15 m con un conector impermeable de tipo aeroespacial.Es tan fiable que no tendrás que preocuparte por que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy bueno para el sistema de marcha atrás de un coche. Para coches/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara IR 100% resistente al agua con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED, visión nocturna, metal resistente. Cámara de visión trasera de coche, cuerpo impermeable con un parasol y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo. Mejora la visión, incluso de noche o con mal tiempo.
  • El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo, V1/V2 seleccionable, una forma de entrada de volumen.El monitor automáticamente se enciende y cambia a la cámara trasera al ir en marcha atrás.El monitor se puede montar en el techo o en el salpicadero para satisfacer tu necesidades especiales.
  • Cámara de respaldo impermeable IP67 (sin líneas de guía):Cámara de metal duro, resistente al agua y a prueba de barro.Puedes usarla todo el tiempo.18 LED infrarrojos para visión nocturna + ángulo de visión amplio horizontal de 120° + ángulo ajustable vertical de 180° para ver los puntos ciegos.Cable conector de 4 pines de aviación extendida:Fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, fácil de instalar.El cableado grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • Rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos medianos y grandes en la carretera. Los conectores de cincha de tipo aeroespacial se utilizan para todas las conexiones.Es más fiable y sencillo de instalar.
Bestseller No. 8
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara De Visión Trasera + 10 m Cable de 4 Pines para Coche/Bus/Camión/remolques/Caravana/Autocaravana/Heavy Reverse
  • Cámara trasera + cable de 10 m: con un conector de tipo aviación impermeable de 4 pines. Cámara CMOS de 1/4 ", productos de señal digital que tiene un color de contraste y nitidez de imagen altamente transparente
  • Cámara de visión nocturna: 18 LED infrarrojos (IR) integrados para más de 20 pies de visión nocturna.
  • Cámara IP68 a prueba de agua, espejo de cristal de alta calidad, a prueba de golpes. Imagen de gran angular: el ángulo de visión de 120 grados alivia los puntos ciegos de respaldo y evita la colisión.
  • Cámara de voltaje amplio: rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos. El interior de la cámara trasera de este automóvil utiliza la versión de fuente de alimentación de voltaje ultra gran angular, sin calor.
  • Aplicación: la mejor cámara de marcha atrás para automóviles, autobuses, camiones, vehículos recreativos, mini furgonetas, aparejos de pesca grandes o furgonetas, etc. Sin línea de distancia, para una mejor visión inversa
Bestseller No. 9
kfoam.es Colchón Plegable Cama Delantera Camper para Fiat Ducato Color Gris (2002-2018)
  • Fantástico colchón para asientos delanteros de tu Fiat Ducato Autocaravana o Furgoneta Camper.
  • Cama plegable fácil de guardar, transportar y montar. Simplemente desplegar e instalar encima de las plazas delanteras
  • Producto 100% fabricado en España. Máxima calidad de tejido y con una espuma firme y cómoda.
  • Desenfundable gracias a la cremallera que lleva en el lateral con la cual se consigue un fácil desmontaje para su lavado.
  • Compatible con Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper a partir de 2006
Bestseller No. 10
Cámara de marcha atrás Furgoneta Luz De Freno Trasera Cámara REVERSIBLE para Fiat Ducato/ Citroen Jumper/Relay/ Peugeot Boxer 2006-2017 + 4.3" Color Digital TFT - Monitor del Coche Inversa
  • ✔Cámara de marcha atrás Set 3 luz de freno + stand-alone monitor (4.3 pulgadas) para Fiat Ducato/ Citroen Jumper/Relay/ Peugeot Boxer 2006-2017
  • ✔ Transporter: la vigilancia es la solución perfecta en la clase Sprinter. optimizado la cámara para todos pequeño Transporter, Fiat Ducato Citroen Jumper II Tipo 250 Cam Peugeot Boxer, soporta zonas usted al maniobrar seguro su transportadores en abstrusa ciudad o en el camping.
  • ✔ cámara de calidad de Sony, 1/4 sensor CCD de color, Resolución NTSC, 628 x 582 pixeles, ángulo de detección: 120 grados, voltaje 12 V, lentes de cámara flexible ajustable para una visión óptima
  • ✔ debido a las dos entradas de vídeo Permite un receptor DVBT, reproductor de DVD, cámara trasera o su DVD Radio de coche directamente en el monitor conectar. este dispositivo es muy versátil. incluye cable de corriente.
  • ✔ Fácil montaje: Usted tomar la cobertura exterior su 3 luz de freno a partir de y para dar la especial, Fiat Ducato/ Citroen Jumper/Relay/ Peugeot Boxer Cámara de marcha atrás un. el cable conector se en el vehículo derivado interna, allí se incluido el cable de 10 m con anti vibración conector de tornillo conectar.
Bestseller No. 11
AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Bestseller No. 12
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Bestseller No. 13
Camara Marcha Atras Camion, Camara Trasera Coche Inalambrica Kit Camara DVR Digital Inalámbrico AHD Grabación Video (Camara Coche Trasera y Delantera)+7'' Monitor, Camara Inalambrica Coche 12V-24V
  • [Camara Marcha Atras Camion 7 Pulgadas Monitor DVR Digital ] IPS de 7 pulgadas Monitor de vehículo. con grabación de doble cámara.El Sistema de cámara de copia de seguridad cuenta con señal AHD, listo para emparejarse con 2 camaras adicionales para convertirse en una cámara inalámbrica de 4 sistema (para cámaras adicionales, compre aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08M5R8H75] la pantalla del monitor del compatible con pantalla dividida en 4, dividida en 2 o única.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultraestable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara marcha atras inalambrica se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro y seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de más de 1600 pies / 500 m en áreas abiertas. La cámara viene con una lente Full HD de 6 capas y luz infrarroja de visión nocturna automática
  • [Sistema de Grabación DVR Multicanal] El Kit de camara inalambrica coche con cámara de visión delantera y trasera y grabación de video HD simultánea multicanal. Generará archivos de video separados para cada cámara (formato .avi y resolución de 1024x600); Con grabación en bucle: eliminación automática de archivos anteriores cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporte máximo de memoria de tarjeta hasta: 128 GB (NOTA: la tarjeta de memoria NO está incluida en el paquete)
  • [Camara Coche Frontal y Trasera Inalámbrica AHD] 2 HD analógicos camara trasera para furgoneta (100x42x60mm). Tanto el monitor como la camara vision trasera inalambrica para camiones tienen un receptor y transmisor de señal de video inalámbrico digital integrado, que reemplaza los cables de video largos y hace que todo sea mucho más fácil. La camara marcha atras puede funcionar perfectamente incluso si está en un ambiente muy oscuro, de modo que aún puede ver una imagen clara durante la noche.
  • [Instalación Impermeable y Universal] Con carcasa de metal impermeable IP67, la camara trasera coche inalambrica puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas y duradera durante mucho tiempo. Si Kit de cámara de respaldo inalámbrico tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días o un reemplazo incondicional dentro de 1 año.
Bestseller No. 14
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.
Bestseller No. 15
Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Bestseller No. 16
Dynavsal Cámara de marcha atrás Transporter especialmente para furgonetas con panel para Transporters Viano Vito Transit Ducato VW Crafter T5 Master all other transporters with brake light at the roof
  • ❤ Compatible con Transporter Mercedes Benz Sprinter Viano Vito Transit Ducato VW Crafter T5 Master / Citroen: Berlingo Jumper Jumpy Nemo
  • ❤ Compatible con Mercedes Benz: Transporter Citan Sprinter Vario Viano Vito / Dacia: Dokker Van / Skoda: Felicia Praktik Roomste
  • ❤ Compatible con Fiat: Cargo Doblo Ducato Fiorino Scudo Strada / Ford: Tourneo Transit/Transit Connect / Toyota: Hilux Hiace
  • ❤ Compatible con Hyundai: H1 / Isuzu: D-Max / Iveco: Daily Eurocargo / Mitsubishi: Canter L200
  • ❤ Compatible con Opel: Combo Movano Vivaro / Peugeot: Bipper Boxer Expert Partner / Renault: Master / Seat: Inca / VW: Amarok Caddy Crafter T5 Master Dachkamera/bremslicht/bremsleuchte/brake lamp
Bestseller No. 17
AHD 1080P Kit de cámara de Marcha atrás, Monitor de cámara de Marcha atrás de 7 '' con cámara de Respaldo Impermeable, visión súper Nocturna para Camiones, automóviles y vehículos más Grandes
  • 【Kit de cámara de marcha atrás de 7 '' actualizado】 El kit de cámara de visión trasera de 7 '' mejorado de Jansite incluye pantalla grande con monitor de alta resolución 1080P, cámara trasera AHD con sensor de luz, cable de conexión de aviación extendido de 15 m antiinterferencias fuerte. Admite un rango de voltaje de CC de 12 a 32 V, perfecto para una amplia variedad de vehículos grandes, especialmente para camiones / RVS / remolques // cosechadora / camioneta / furgoneta, etc.
  • 【Tecnología de resolución AHD 1080P】 La primera en introducir la tecnología AHD 1080P para cámaras de respaldo. El procesador de imágenes de alta definición hará que su respaldo sea más seguro y confiable. A diferencia de los productos inalámbricos inestables, este sistema cableado nunca presenta retrasos en la imagen ni problemas de señal.
  • 【Mejora la cámara de visión trasera resistente al agua】 Kit de cámara trasera de estructura única completamente sellada, nuestra cámara cumple con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Utilice un proceso de llenado de pegamento, que evita la penetración de vapor de agua incluso con lluvia intensa. Excelente rendimiento a prueba de agua y resistente a los impactos, para prolongar eficazmente la vida útil.
  • 【Sensor de luz y gran angular】 Con un amplio rango de detección, este kit de cámara de respaldo captura más detalles para reducir el área ciega de grabación de video (como niños, algunas mascotas, etc.). puede evitar arañazos, golpes y estacionar su vehículo de forma segura y sin esfuerzo. Con la función de detección de brillo, las cuatro luces de la cámara se encenderán automáticamente en un ambiente oscuro. Incluso en la oscuridad, también obtendrá imágenes claras y vívidas.
  • 【6 pautas ajustables y warrantry】 El monitor inteligente viene con 6 funciones: ancho de pauta ajustable (5 modos), ajuste de giro de imagen (arriba / abajo / izquierda / derecha), ajuste de brillo, ajuste de contraste, ajuste de saturación, ajuste de tinte. ★ Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. siempre te ayudaremos.
Bestseller No. 18
Beautissu Campix Colchón Plegable 120x195 cm – Cuna de Viaje Colchón Plegable para Invitados o el Camping – Colchón Plegable y cúbico - Antracita
  • 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐔𝐒𝐎 – Ya sea en la carretera como colchón de acampada o en casa como cama de invitados para ahorrar espacio – el colchón plegable es ideal para adultos y niños.
  • 𝐍Ú𝐂𝐋𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐔𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝟕 𝐂𝐌 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐒𝐎𝐑 - Sus invitados estarán especialmente cómodos en el colchón para visitantes con un núcleo de espuma de 7 cm de grosor y un nivel de firmeza medio. El colchón también permite el intercambio de aire y humedad.
  • 𝐓𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 – El práctico colchón plegable Campix mide 120x195x7 cm cuando está desplegado y 49x120x28 cm cuando está plegado. Gracias a la práctica asa de transporte y a su peso de 7 kg, la cama de emergencia es fácil de transportar.
  • 𝐋𝐀𝐕𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐀 𝟒𝟎° - Por su cremallera, la funda de la maleta colchón es extraíble y se puede lavar a 40°C. La funda de la colchoneta de asiento Campix está hecha de 100% poliéster.
  • 𝐄𝐒𝐓𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐎𝐄𝐊𝐎-𝐓𝐄𝐗 - Con la ayuda de una correa de velcro, la cama plegable se puede fijar y guardar para ahorrar espacio. El producto también lleva la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX con el número de prueba 17.HGB.26231.
Bestseller No. 19
CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 20
Kit Cámara de Marcha Atrás para Coche, cámara de visión Trasera para Tractor Monitor 7 Pulgadas Coche, Cámara Visión Trasera IR Nocturna Impermeable,15M Extensión Cable para camione/Coche/Furgoneta
  • 【Monitor HD】 7 pulgadas 1024 * 600 píxeles, Diseño de sombreado, El ángulo se puede ajustar con el soporte en forma de U
  • 【Dos entradas de video】 Se pueden instalar dos cámaras (CH1 / CH2). Nota: el kit solo incluye una cámara
  • 【Cámara resistente al agua】 Esta cámara de visión trasera está hecha de material metálico duradero, IP69 resistente al agua y puede soportar el mal tiempo
  • 【Visión nocturna】 La cámara trasera tiene función de visión nocturna y el sensor CCD puede brindarle imágenes claras y vívidas en la oscuridad
  • 【Entrada de señal estable】 El cable de extensión de aviación de 4 hilos de 15 M conecta la pantalla y la cámara de respaldo del automóvil para garantizar la estabilidad de la transmisión de la señal, reduzca el retraso para hacer que la conducción sea más segura

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados