Ofertas de cama agua en Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres cama agua porque te ahorras mucho dinero por la compra del mismo producto que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las ofertas existentes de cama agua black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Bolsa de Agua Caliente, Funda de Suave Felpa Tejido extraíble y Lavable,Botella Agua Caliente Para la Cama Sofá Capacidad 2 Litros
  • CUBIERTA SUAVE PARA TARDES ACOGEDORAS: las botellas de agua caliente son ideales para tardes acogedoras en parejas o solas con una copa de vino en el sofá. Especialmente en los días fríos de invierno, las botellas de agua caliente con fundas de vellón aseguran el bienestar y la comodidad.
  • LISTO PARA USAR: La botella de agua caliente es fácil de usar y operar, tiene un diseño de tipo al ras, es decir, está lista para usar, es conveniente y rápida, elimina por completo el peligro de seguridad de las fugas y fugas de agua caliente.
  • GRAN CAPACIDAD: la botella de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros. Esto significa que la botella de agua caliente puede emitir calor durante mucho tiempo, a diferencia de las pequeñas mini botellas de agua caliente.
  • LIBRE DE SUSTANCIAS DAÑINAS: Hecho de un material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. Una tapa de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico, que puede verter fácilmente agua caliente en la botella y evitar que el agua se escupe.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: las botellas de agua caliente con fundas suaves al tacto son el mejor juego de regalo para Navidad o un cumpleaños. Queremos que esté completamente satisfecho. Si no está satisfecho con la bolsa de agua caliente, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100%.
Bestseller No. 2
CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 📷 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 📷 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 📷【Fácil de ajustar el ángulo 】La lente y la pantalla están en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparo del modo "ON" en el modo "TEST" y ajustar el ángulo de la lente más fácilmente. Esta cámara de caza puede darle una buena experiencia más intuitiva y conveniente.
  • 📷 【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 【Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Bolsa de Agua Caliente, 2L Botellas de Agua Caliente Antifugas con Funda de Punto para Cama, libre de Bpa, inodoro, para aliviar el dolor dolor dolor terapia fría caliente (Gris)
  • ❄ 【Materiales de Alta Calidad】: Bolsa de agua caliente libre de sustancias nocivas con caucho natural termoplástico puro que no es tóxico, inodoro y reciclable. Un tapón de plástico de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella para evitar quemaduras.
  • ❄ 【Gran Capacidad】: Botella de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros, que puede almacenar y emitir calor durante mucho tiempo.El cierre súper hermético hace que la botella de agua caliente tenga un buen rendimiento aislante, especialmente en inviernos fríos para garantizar la salud y calor.
  • ❄ 【Diseño Antifugas】: Botella caliente con una tapa de boca ancha para facilitar el llenado para que pueda llenar la botella de agua más fácilmente,reducir el riesgo de quemaduras por agua caliente. Llene solo hasta 2/3 de su capacidad como máximo. No use el agua hirviendo, mejor agregar 80 ° C.
  • ❄ 【Forro de Malla Suave】: íntimamente equipado con una capa de forro de malla, hay bolsillos de terciopelo en ambos lados para brindar protección adicional para su piel. El forro interior está diseñado con tejido suave, que le brinda una gran comodidad y puede hacer bolsas de agua caliente. El casquillo tejido es fácil de quitar y se puede lavar a máquina.
  • ❄ 【Amplia Gama de Usos】: Botella de agua caliente se usa para terapia de calor, un remedio natural, excelente terapia de calor para el dolor causado por dolencias leves como dolores musculares, dolor de espalda, calambres, artritis, etc., y también funciona como un compresa fría para reducir la hinchazón en caso de lesiones menores.
RebajasBestseller No. 4
Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de Agua 48 MP Camara Fotos Acuatica videocámara a Prueba de Agua Pantalla Dual Pantalla LCD a Todo Color Pantalla de Video Selfie
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP:IDEAPARK la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
Bestseller No. 5
Manta Polar, Manta Cama 90 Invierno, Manta Sofa Grande Mantas Sherpa Forro Invierno Verde Agua 160x210 cm, Reversible Microfibra Muy Suave para Cama o Sofá Reversible
  • TEJIDO SUAVE - Nuestra manta de doble cara tiene un lado exterior liso hecho de vellón de terciopelo y un lado interior peludo hecho de sherpa, que le ofrecerá una sensación de extrema suavidad: el lado liso de franela y el lado suave de sherpa se combinan para una sensación especial y única de delicadeza.
  • ALTA CALIDAD - Esta manta de vellón sherpa está hecha de microfibra de alta calidad, es resistente a las arrugas y a la decoloración, sin formación de bolitas y de secado rápido. El poliéster que lo compone es de alta densidad, lo que lo hace muy resistente al desgaste. Y con un uso y mantenimiento adecuados, la manta puede quedar como nueva, incluso con el uso diario.
  • VARI COLORI - Potete scegliere un colore preferito tra i 6 disponibili drappeggiandola su una sedia, un divano o un letto per aggiungere un tocco esotico e raffinato al vostro salotto o camera da letto. Grazie al suo peso leggero e facile portabilità, è possibile utilizzarlo anche quando si effettuano viaggi su strada o quando ci si va a trascorrere un fine settimana in campeggio.
  • ELECCIÓN COMO REGALO - Disponible en 2 tamaños diferentes: tamaño 1 cuadrado 160 x 210 cm para cama individual o sofá, tamaño 2 cuadrado 210 x 240 cm para cama doble. La tela escocesa es una excelente opción como regalo tanto para hombres como para mujeres, para papás y mamás, en ocasiones como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, cumpleaños, etc.
  • LAVABILE IN LAVATRICE - Di facile manutenzione, lavare separatamente a mano od in lavatrice con ciclo delicato max temperatura 40°C, non candeggiare, non stirare, non lavare a secco, l’uso dell’asciugatrice è consentito solo a basse temperature e non usare l’ammorbidente che tende a sfibrare il tessuto.
Bestseller No. 6
Bolsa de Agua Caliente con Funda - Funda de Vellón Premium Suave - 1.8L Gran Capacidad - Bolsa Agua Caliente para el alivio del dolor de espalda, cuello, hombros y para noches acogedoras - Verde Azul
  • Bolsa de Agua Caliente con Funda - Funda de Vellón Premium Suave - 1.8L Gran Capacidad - Bolsa Agua Caliente para el alivio del dolor de espalda, cuello, hombros y para noches cálidas y acogedoras. Ideal como obsequio para mujeres y niños.
  • TE MANTIENE CÁLIDO POR HORAS: La botella de agua caliente esta diseñada para mantener el calor y asegurar tu comodidad. La delicada funda distribuye el calor uniformemente y te protege contra el calor excesivo. Es ideal como calentador de cama.
  • FÁCIL DE USAR: Con su base ancha es fácil de llenar y usar. La bolsa de agua caliente para el alivio tiene múltiples funciones. Utilízalo en caso de dolores menstruales, dolor muscular, durante el embarazo o como calentador de pies. La funda (100% poliester) es lavable.
  • DURADERO, SEGURO DE USAR Y ECO-FRIENDLY: La botella es BS1970:2012 y cumple con la norma británica de seguridad para bolsas de agua caliente, lo que significa que es a prueba de fugas y duradera. La bolsas agua caliente y la funda son ecológicas y seguras para bebés y niños. PRECAUCIÓN: un adulto debe supervisar siempre y nunca llenarla con agua hirviendo.
  • NOS PREOCUPAMOS POR TI: Qomfor ofrece productos de estilo de vida de primera calidad para mejorar su bienestar. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarle a sacar el máximo provecho de su compra. Satisfacción 100% garantizada. >Mejora tu comodidad personal y compra la bolsa de agua caliente con funda de vellón de Qomfor ahora<
Bestseller No. 7
WABEZU Colchón de agua doble núcleo de agua, 90 x 200 cm, para cama de agua Softside de 180 x 200 cm, F6 99% de tranquilidad
  • ✅ IMPORTANTE: usted pida aquí para la cama de agua Tamaño exterior 180 x 200 cm y recibirá un núcleo de cama de agua 90 x 200 cm (excepto el bastidor de espuma)
  • Mide siempre las dimensiones exteriores con el marco de espuma, solo así caben estos núcleos de agua
  • Colchón de agua Softside apto para todos los fabricantes habituales con marco de espuma cuña
  • ✅ Incluye soporte para la espalda, fieltro antideslizante anclado al suelo, orificio de relleno original Blue Magic y vinilo prémium de 0,6 mm de grosor
  • ✅ La recuperación del colchón de agua es de F6 99% (0,5 – 1 segundo). tiempo de oscilación)
RebajasBestseller No. 9
Cámara Digital a Prueba de Agua GDC8026 / Zoom Digital de 8X / 21MP / 1080P FHD/Pantalla LCD TFT de 2,8"/ Cámara subacuática para niños/Adolescentes/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos (Rojo)
  • 【16 pies de profundidad a prueba de agua】 📸 Impermeable a 16 pies/5M de profundidad bajo el agua. Es especialmente adecuado para los amantes de la natación o el snorkel.
  • 【Pantalla grande de 2,8"】 📸 Anti vibración, flash incorporado, toma videos FHD 1080P de alta resolución y fotos de 21MP. Puede monitorear y reproducir metraje a través de la pantalla LCD de 2,8".
  • 【Diseño ligero】 📸 El diseño liviano y el tamaño compacto facilitan el transporte y el registro de los momentos importantes de su vida.
  • 【Batería recargable】 📸 La batería recargable de 1050 mah permite que la cámara trabaje aproximadamente 2 horas para la grabación de video.
  • 【Usuarios recomendados】 📸 Perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
Bestseller No. 10
Camara Acuatica 10FT 1080P Full HD 30MP Camara de Fotos Acuatica, Camara Acuatica con Zoom Digital 16X antivibración para bucear con esnórquel
  • Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.
  • Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.
  • 6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.
  • Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.
  • Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.
Bestseller No. 11
Revitale - Bolsa de agua caliente de pelo artificial, con pompones, acogedora y de lujo, 2 litros… (gris)
  • Preciosa cubierta de piel sintética suave y acogedora con lazo de pompón.
  • Botella de agua caliente de 2 litros.
  • Ideal para acurrucarse en la cama o para mantenerte caliente en las frías noches de invierno o como una gran manera de aliviar esos dolores y dolores.
  • Medidas (con cubierta) 22 cm de ancho / 33 cm de largo.
  • Botella de agua caliente de caucho natural - Cumple con BS1970:2012
Bestseller No. 12
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
RebajasBestseller No. 13
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
RebajasBestseller No. 14
Bolsa de Agua Caliente, 2L Botellas de Agua Caliente Antifugas con Funda de Punto para Cama, Regalo para Madre Padre (Azul)
  • CALOR LARGO TIEMPO: Nuestras botellas de agua caliente de dos paquetes tienen una gran capacidad de 2 litros y pueden mantener el calor más tiempo que las normales. Ideal para acurrucarse en la cama durante un largo período de tiempo y mantener las manos, las piernas, el estómago o los pies calientes en esas noches de invierno.
  • SEGURO Y DURADERO: Utiliza material termoplástico de alta calidad que no es tóxico, es reciclable y no daña la piel. Con una textura gruesa y resistente exterior y acanalada para proporcionar una fuerte barrera térmica, la bolsa de agua puede protegerlo de cualquier sobrecalentamiento o quemaduras. 100% seguro de usar.
  • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: La boca de la botella es lo suficientemente ancha para un fácil llenado de agua y puede evitar quemaduras. Cuenta con un tapón de sellado hermético para evitar fugas. Y la bolsa de agua caliente es transparente, por lo que puede verificar fácilmente el nivel del agua en el interior.
  • CUBIERTA DE PUNTO SUAVE: íntimamente provista de una cubierta azul y una gris para mayor protección para su piel. La funda de la bolsa está tejida suavemente para brindarle una gran comodidad y puede hacer que la bolsa de agua caliente esté libre de polvo. Fácil de aplicar o quitar y lavable a máquina.
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: ¿Busca un regalo ideal para su madre en los días fríos? Prueba las botellas de agua caliente Aukiita. Perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y otros momentos especiales. ¡Dáselo a tu madre, padre o hijos y muestra tu amor!
Bestseller No. 15
ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños, Zoom Digital de 4X / 8MP / 32GB Tarjeta / 1080P HD / 2" TFT LCD de la Pantalla Camara Fotos Infantil Regalos Navidad (Azul)
  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 📷【Características 】Tarjeta de memoria de 32GB incluida, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 3 filtran, 20 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 📷【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Bestseller No. 16
SUENOSZZZ - Cabecero de Madera Jazmin, tapizado Acolchado, en Tela Rio16 Color Verde Agua Cabeceros Madera para Dormitorio | Cama Matrimonio | Cama Juvenil | Camas de 135 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm
  • Cabeceros con estructura de madera para dormitorios juveniles
  • Fabricados en tela acualine rio de alta calidad, de fácil limpieza, y de tacto suave
  • Con nuestros cabeceros, añade a tu dormitorio un toque de diseño SueñosZZZ. Fabricado en España
  • Cabeceros tapizados en capitoné. Incluye herrajes para colgar en la pared
  • Disponible en 12 colores. Medidas: 160x50x4 cm
Bestseller No. 17
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasBestseller No. 18
Blumtal Bolsa de agua caliente con tapa blanda - Botella de agua caliente de 1,8 l, botella de cama, Color Gris
  • ✅ CUBIERTA SUAVE: La bolsa de agua caliente con tapa es adecuada para noches acogedoras. Especialmente en los fríos días de invierno, asegura bienestar y comodidad.
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las botellas de agua caliente Blumtal están fabricadas con materiales de alta calidad y, por lo tanto, son inofensivas para la salud.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD: Caben 1.8 litros en la botella de agua caliente. Esto significa que puede emitir calor durante un tiempo especialmente prolongado.
  • ✅ CALOR PERFECTO PARA UNA MÁXIMA COMODIDAD: La bolsa de agua caliente emite calor durante un tiempo particularmente prolongado. Gracias a la tapa, la bolsa de agua caliente siempre tiene el grado de calor adecuado.
  • ✅ VERSÁTIL: Para el cuello y los hombros, como botella de agua caliente para bebé, botella de agua caliente para niños y para adultos. Ya sea de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, la bolsa de agua caliente es muy práctica y también un regalo ideal para amigos y familiares.
Bestseller No. 19
Bolsa de agua caliente con funda axion + Incluye funda figuras para un uso seguro | Para calentar pies o para calentar cama | Capacidad aprox. de 2 litros
  • Reciba una bolsa agua caliente con funda suave para todos tipos de uso. Medida de 33 x 20 cm. Capacidad aprox. de 2 litros. La bolsa térmica mantiene el calor durante mucho tiempo.
  • Excelente como bolsa de agua caliente para cama en los días fríos de invierno. Le servirá para dormir mejor, cuando está de viaje, como calienta pies, para cuando tiene resfriados, dolores menstruales o de estómago, o simplemente para sentirse bien.
  • También es ideal para los niños. Con la práctica funda afelpada, pareciera como una almohada de peluche. Al utilizar como bolsa caliente para calentar la cuna de bebés, siempre con supervisión de un adulto.
  • Aproveche las ventajas de los materiales procesados ​​de alta calidad: la cámara de calor de aire interna está hecha de caucho natural, y la funda o forro de poliéster fino. Las mejores condiciones para su bienestar.
  • Siéntase seguro con un producto de alta calidad de la empresa alemana axion.
RebajasBestseller No. 20
ShinePick Cámara de fotos para niños, resistente al agua, mini cámara con tarjeta TF de 32 GB / Zoom digital 4X / 8MP / pantalla LCD TFT de 2 pulgadas cámara digital para niños (azul)
  • 【Impermeable a 10 m bajo el agua】 Viene con la carcasa impermeable al agua, la cámara es sumergible a 10 m de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para niños a los que les gusta nadar o bucear.
  • 【Características】Incluye tarjeta de memoria de 32 GB incluida, 8 megapíxeles, viene con una pantalla LCD HD de 2 pulgadas, zoom digital de 4 x 3 filtros, 20 marcos de fotos divertidos, resolución de foto de 3264 x 2448, resolución de vídeo de 1920 x 1080, puede ser disparado continuo y fotografía en intervalos de tiempo.
  • 【Práctica y segura】Construida con batería de 1200 mAh, carga USB, 4 – 5 horas de carga para 5 – 7 horas de tiempo de trabajo. La cámara de juguete es anticaídas, lo que la convierte en una cámara duradera para los niños.
  • 【Diseño ligero】Peso neto: 68 g. Su peso ligero y su portabilidad lo convierten en un gran compañero para los niños en vacaciones. Viene con una bonita pegatina de bricolaje. Es el mejor regalo para el niño: cumpleaños, Navidad, regalos de Navidad.
  • 【1 año Garantía】ShinePick te ofrece 1 año de garantía sobre nuestros productos. Si tiene cualquier problema svp siéntete libre para contactar con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente se hará un placer de ayudarle a resolver el problema.

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados