Ofertas de cajonera tela durante el Black Friday 2023

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres cajonera tela porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo producto que en cualquier otra fecha del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de cajonera tela black friday para este año 2023.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Cómoda de Tela Cajonera Organizador Vertical Almacenaje Gabinete de Almacenamiento Estrecho con 5 Cajónes Armario Alto para Entrada Salon Pasillo Cocina Dormitorio Madera+Metal Negro+Gris
  • Práctico: La cómoda puede acomodar todo tipo de artículos que te gusten y formar el hábito de clasificar y clasificar. Cinco cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Te conviene conseguir cosas. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración.
  • Alta calidad: Estructura de metal resistente y duradera que garantiza durabilidad. Los cajones están hechos de telas no tejidas, que son ecológicas y duraderas. La partición está hecha de madera compuesta.
  • Diseño especial: Los colores y las líneas suaves hacen que parezca simple y moderno. Los anillos de metal redondos son más duraderos. La altura es ajustable a 4 pies. Equipado con 5 cajones y una superficie superior lisa, puede guardar sus pertenencias.
  • Tamaño del producto: 45 x 30 x 116.5 cm (largo x ancho x altura), el cajón puede soportar 2 kg. Cada partición puede transportar hasta 8 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
Cómoda con 5 Cajón de Tela Gabinete de Almacenamiento Cajonera Almacenaje Vertical Organizador Armario Mesa Auxiliar para Entrada Dormitorio Pasillo Cocina Salon Madera Metal Gris y Blanco
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 85L * 30W * 70H. Cada partición puede transportar hasta 15 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Bestseller No. 3
mDesign Cómoda para dormitorio con 7 cajones – Mueble con cajones ancho para el salón, la habitación o el pasillo – Cajonera de metal, MDF y tela para guardar ropa – crema y blanco
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas cómodas modernas para dormitorio ofrecen mucho espacio en sus cajones de tela (dos grandes, dos medianos y tres pequeños) para ordenar diversas prendas de vestir.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La superficie superior de MDF le da a esta cajonera de tela estabilidad para apoyar lámparas, artículos decorativos, etc. Los cajones, con tiradores de madera, son fáciles de abrir.
  • MÚLTIPLES USOS: El diseño sencillo y estructurado de este organizador con cajones permite usarlo sin problemas en todas las estancias. Un organizador de ropa ideal para toda la casa.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE MATERIALES: Estas cómodas para dormitorio cuentan con un robusto armazón metálico, tienen cajones de tela transpirable, y la parte superior y los tiradores son de madera MDF.
  • CAJONERAS DE DISEÑO: Con medidas de 29,0 cm x 80,0 cm x 78,7 cm, este ligero organizador para ropa se acomoda sin problemas en cualquier cuarto y añade un práctico espacio de almacenaje adicional.
Bestseller No. 4
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
  • Práctico y Moderno: Aspecto elegante, moderno y simple, que combina muchos estilos y es adecuado para cualquier lugar donde prefiera organizar sus artículos y la tapa de madera resulta atractiva con los otros muebles.
  • Servicio de Satisfacción al Cliente: El tamaño de la cómoda es de 85 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 70 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
Bestseller No. 5
Amazon Basics Unidad de almacenamiento, de tela, con 4 cajones, para armario, negro
  • Organizador de tela de 4 cajones para armario, dormitorio, cuarto de juegos y más
  • Aspecto minimalista y contemporáneo que se adapta perfectamente a una gran variedad de decoraciones
  • Armazón robusto de acero con parte superior de madera laminada
  • Cajones de tela ligeros y extraíbles; cada cajón de tela mide 41 cm x 28,5 cm x 21,1 cm
  • Cómodos tiradores de tela
Bestseller No. 6
SONGMICS Cajonera de Tela no Tejida con 4 cajones, Cómoda de Tela, Mesita de Noche, Multifuncional, Marco de Metal, para salón, Oficina, Dormitorio, Beige RLG14MV1
  • Un amigo especial: ¿Cansado de intentar organizar constantemente el caos de tu habitación? Este organizador de almacenamiento de 45 x 38 x 84,5 cm (Largo x Ancho x Alto) será tu compañero de confianza para una vida más ordenada
  • Montaje sin esfuerzo: ¡No tienes que pasar mucho tiempo pensando en cómo montar este gabinete! No se necesitan herramientas, sólo hay que unir los tubos y colocarlos en las cajas; gracias a su ligereza, puede probarlo fácilmente en cada rincón de tu casa
  • Realiza tus ideas: ¡Cómo planeas usar esta cómoda! Con 4 cajones de fácil acceso, es perfecto para colocar junto a la cama, en el armario, en el salón, en la oficina o en la habitación de los niños para ropa, objetos personales o juguetes
  • Tela de alta calidad: No te preocupes por dejar tus pertenencias desatendidas. La cajonera está hecha de tela no tejida transpirable, resistente a la humedad y fácil de limpiar para mantener tus objetos de valor seguros y libres de polvo
  • Qué hay en la caja: Una cómoda con cajones de tela fabricada con una estructura de metal y tela no tejida duradera, con 4 cajones extraíbles para un gran almacenamiento, fácil montaje y múltiples usos en tu casa
Bestseller No. 7
GÜMÜ - Cómoda de 7 cajones, cómoda de tela para adultos para almacenamiento, estructura estable de metal, asas de tela fácil de tirar, para armario, salón, dormitorio, pasillo |Negro
  • ⭐⭐✅ Mantén tu casa ordenada: la cómoda de almacenamiento GÜMÜ con 7 cajones plegables separados, 3 tamaños diferentes te ayuda a ordenar los artículos por tipo, ideal para armarios, dormitorios, salas de estar, guarderías, salas de juegos, entradas, organización de oficina, etc. Se adapta a la mayoría de estilos de interiores tradicionales, rústicos o modernos.
  • ⭐✅ Práctico y portátil: ligero y diseñado con un soporte de esquina redondeado, puedes mover la cómoda de tela a cualquier lugar de tu habitación; fácil de montar y desmontar, sin preocupaciones al cambiar de casa o apartamento.
  • ⭐⭐✅ Cuidado con los detalles: cajones de almacenamiento con elegante asa de madera en los cajones para una apertura y cierre más fáciles; patas ajustables para suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos; la parte superior y la parte trasera de madera resistente al agua proporcionan un lugar seguro para poner tazas, vasos, plantas, relojes, etc.
  • ⭐✅✅ Estudio y durabilidad: marco de metal sólido y tablero de MDF en la parte superior para mayor resistencia y durabilidad. Los cajones están hechos de tejido sintético resistente y transpirable, con una base reforzada, fácil de almacenar y mantener.
  • ⭐⭐✅ Lo que obtienes: 1 caja de almacenamiento elegante + todos los accesorios y herramientas para la instalación de cajones de la cómoda + excelente servicio – Tamaño total: 31,5 x 11,4 x 30,9 pulgadas. Por favor, elige el tamaño correcto según tus necesidades.
Bestseller No. 8
mDesign Cajonera auxiliar con 5 cajones – Organizador con cajones ancho para la habitación de los niños – Armario cajonera para ropa con diseño de puntos hecho en metal, MDF y tela – turquesa/blanco
  • GRAN ALMACENAJE: Con sus 2 cajones de tela grandes y los 3 pequeños, esta moderna cómoda para guardar ropa en la habitación de los niños ofrece mucho espacio para tener ordenadas varias prendas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Gracias al tablero de MDF, el organizador para ropa tiene una superficie estable para colocar lámparas y otros adornos. Con los tiradores, los cajones son fáciles de abrir y sacar.
  • MUY VERSÁTIL: Con su alegre diseño de puntos, el mueble cajonera se puede usar en cualquier habitación sin ningún problema. Las tapas de plástico ajustables en altura de las patas evitan arañazos.
  • BUENOS MATERIALES: El mueble con cajones es muy fácil de cuidar y viene con los accesorios de montaje. La cajonera interior tiene un marco metálico, cajones de tela transpirable y un estante de MDF.
  • BIEN PENSADO: Con 29,0 cm x 82,8 cm x 77,0 cm, la cómoda para dormitorio cabe en la mayoría de las habitaciones y, por lo tanto, proporciona un práctico espacio de almacenamiento adicional.
Bestseller No. 9
COSYLAND Cajonera para Armario Cómoda de Tela con 4 Cajones Práctico Organizador de Almacenamiento Estrecho Mesita de Noche para Dormitorio Baño Lavandería Zonas Pequeñas, 45x30x92 cm, Beige/Negro
  • ◇【Material Duradero】- Los 4 cajones están hecho de tela no tegida, son transpirables, ligeros, resistentes a la humedad y medioambientales. El armazón de metal, planchas de madera y soporte trasero X es más estable. Los pies de plástico protegen los pisos, el tornillo inferior puede ajustar la altura
  • ◇【Tamaño】- Dimensiones totales: 45x30x92 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 7 KG; Gracias a la estructura estrecha, el mueble cómoda se adapta a espacios reducidos y satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias
  • ◇【Gran Capacidad】- Este organizador 4 cajones con asa de madera se abren y cierran fácilmente, puede utilizarlo como cajonera para armario o mesita de noche. Tiene 4 cajones para almacenar ropas interiores, peluches, muñecas, libros, cosméticos, etc.
  • ◇【Versátil y Práctico】- Este cajonera armario dispone de un estilo sencillo y moderno, cabe perfectamente en el dormitorio, pasillo, habitación infantil, sala de estar para almacenar jerséis, gorros, sábanas, mantas, ropa de bebé, juguetes o como decoración
  • ◇【Montaje Sencillo】- Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 10
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 4 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo (Beige)
  • Haz que la organización sea muy fácil: la cómoda de tela Pipishell con 4 cajones largos y profundos, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para organizar tu lencería, ropa, ropa interior, camisetas, jeans, etc. Los cajones de tela extraíbles y el diseño ligero te hacen levantar y mover sin esfuerzo este tocador al dormitorio, sala de estar, armario, habitación de los niños, entrada para organizar cada parte de tu casa.
  • Duradero y estable: hecho de acero resistente, parte superior de madera maciza y cajones de tela resistentes con cartón grueso reforzado en el interior, el armario Pipishell de 4 cajones soporta un gran peso sin deformación, roto y tambaleamiento. Equipado con los cuatro pies ajustables que ayudan a nivelar esta torre de tela en los suelos irregulares.
  • Utiliza cada espacio delgado: si vives dormitorio o apartamento pequeño, o simplemente quieres utilizar cada pequeño espacio de tu casa, este armario puede ser solo el boleto. Esta cómoda de 4 telas puede caber en cualquier espacio estrecho como espacio entre lavadora y secadora, entre la cama y el marco de la puerta, entre el inodoro y la pared, o a lo largo de la lavadora. La cómoda vertical de tela ahorra espacio tiene un potencial infinito.
  • Restaura un hogar ordenado. ¿Quieres ocupar más espacio de almacenamiento en el armario? ¿Todavía buscas un elegante armario de almacenamiento junto a la cama? ¿Quieres recoger o dejar caer artículos en el pasillo cuando salgas o vuelvas a casa? Entonces las torres de almacenamiento Pipishell son tu mejor opción.
  • Fácil de montar: con el juego completo de herramientas incluido e instrucciones detalladas fáciles de seguir (idioma español no garantizado), esta cómoda de almacenamiento se puede montar fácilmente en solo 15 minutos.
RebajasBestseller No. 11
HOMCOM Cajonera Cómoda Organizador con 4 Cajones de Tela Mesilla de Noche para Dormitorio Salón Armario con Cajones 45x30x92cm Organizador Almacenaje
  • DISEÑO DURO: Combinando los cajones de textil no tejido con los paneles de MDF y el marco de acero, esta cajonera es perfecta para integrarse con otros muebles de la casa.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Tablero superior de madera para guardar fotos y otras pantallas. 4 cajones extraíbles, lo que permite más espacio para colocar sus artículos para el hogar, ropa o artículos de oficina. Almacene y organice juguetes, libros, calcetines, ropa interior, bufandas, toallas, artículos para bebés, cosas adicionales de cama y más.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con un marco de acero revestido de energía con tapa de MDF para un uso más prolongado. Los cajones de textil no tejido reforzado resisten el hundimiento cuando están llenos, lo que permite un tirón liso en todo momento
  • DISEÑO SEGURO: barra transversal en la parte posterior para mayor estabilidad cuando se carga. Las pies antideslizantes ayuda a proteger el piso y mantiene estable de este espacio de almacenamiento, y es ligeramente ajustable para pisos irregulares.
  • FÁCIL MONTAJE: La cajonera de almacenamiento se monta rápidamente y fácilmente. Dimensiones totales: 45x30x92cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg.
Bestseller No. 12
HOMCOM Cómoda de Tela con 4 Cajones Extraíbles y Plegables Base Elevada Mueble de Almacenamiento para el Dormitorio Salón 31x29x99 cm Multicolor
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta cómoda con 4 cajones de tela es ideal para organizar tu ropa, bufandas, calcetines y otros accesorios. La encimera de madera proporciona un espacio para colocar libros u objetos decorativos, por ejemplo
  • CAJONES PLEGABLES: Esta cómoda cuenta con 4 cestas de lino extraíbles y plegables con asas para abrir y cerrar fácilmente. En la parte superior, la estructura también está hecha de manera que se pueda usar como asas para mover el mueble sin esfuerzo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en madera MDF y metal, esta cómoda es muy resistente y duradera, ideal para un uso prolongado. Dispone de un dispositivo anti-vuelco en la parte trasera para mayor estabilidad y seguridad
  • BASE ELEVADA: Diseño elevado para proteger tu ropa y otros artículos de la humedad y facilitar la limpieza del suelo. Dispone de pies con almohadillas antideslizantes ajustables para una mayor estabilidad incluso en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 31x29x99 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 27,2x26,2x18,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 16 kg (total), 2 kg (cajón), 8 kg (estante)
Bestseller No. 13
mDesign Mesita de noche con 3 cajones – Cajonera para armarios hecha de tela, metal y MDF – Cómoda pequeña decorativa para cuartos infantiles – rosa y blanco
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Estas mesitas de noche modernas ofrecen, con sus 3 grandes cajones de tela, mucho espacio para guardar de forma ordenada diferentes prendas de ropa.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El organizador de ropa dispone de una superficie con tablero de MDF estable para poner lámparas y adornos. Los cajones con tiradores de tela se pueden abrir y sacar fácilmente.
  • USO VERSÁTIL: Con su diseño moderno, estas cajoneras de tela se pueden utilizar en cualquier habitación sin problema. Sus pies de plástico de altura graduable protegen el suelo de posibles arañazos.
  • COMBINACIÓN DE MATERIALES PERFECTA: Las cajoneras para armarios con accesorios de montaje incluidos tienen una estructura de metal, cajones de tela transpirable, pies de plástico y una balda de MDF.
  • MUEBLE ESTUDIADO: Con un tamaño de 30,5 cm x 45,1 cm x 73,0 cm, estas mesas auxiliares encajan sin esfuerzo en la mayoría de habitaciones, ofreciendo así un práctico espacio de almacenamiento extra.
Bestseller No. 14
lyrlody 5 Armario con Cajones de Tela Tocador con Cajón Armario con Cajones de Tela de Tres Capas Adecuado para Armario, Dormitorio, Sala de Estar, Habitación de Niños
  • Alta calidad: fabricada con un marco de metal fiable y un aglomerado resistente; 5 cajones extraíbles y plegables; simplemente tire del asa de tela para abrir y cerrar el cajón fácilmente. Los 4 pies de plástico ajustables protegen su suelo de arañazos
  • Fácil de ensamblar: las instrucciones detalladas y los videos de instalación pueden guiarlo fácilmente a través del proceso de instalación. El hardware está incluido en el volumen de suministro. Ahorre tiempo y esfuerzo y tenga un hogar ordenado rápidamente
  • Gran capacidad: el gabinete de almacenamiento liviano mide 80x29x78.5cm, que se puede colocar fácilmente en la mayoría de las habitaciones, y los 7 cajones empotrados brindan más espacio de almacenamiento para su familia.
  • Amplia gama de aplicaciones: el color de la tela coincide con el color del marco de metal y el tablero de madera impermeable le da a la torre de almacenamiento un estilo moderno. Este armario es ideal para todos los espacios de vida: sala, dormitorio, pasillo, entrada, habitación infantil, etc.
  • Tejido duradero: el cajón de almacenamiento está hecho de vellón transpirable y tablero de MDF, que es fuerte, cómodo, impermeable y fácil de cuidar. Límpielos con un paño húmedo y déjelos secar al aire.
Bestseller No. 15
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Nogal y Gris Claro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cómoda compuesta por 3 cajones de tela, 2 estantes y una encimera espaciosa para que puedas guardar múltiples artículos. Adecuada para uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • 3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
  • MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7x27,2x19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)
Bestseller No. 16
Cómoda Estrecho de Tela Cajonera de Almacenamiento Gabinete con 4 Cajones Vertical Almacenaje Armario Pequeño para Dormitorio Pasillo Entrada Trastero Salon Cocina Madera Metal Gris y Oscuro
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 20L * 48W * 75.5H. Cada partición puede transportar hasta 5 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Bestseller No. 17
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Aparador Baja Madera+Metal Blanco+Beige
  • marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, recibidor y otros espacios.
  • Diseño - Estantería de roble color natural + combinación de cajón no tejido beige, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 100 cm x 30 cm x 55 cm (largo x ancho x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 18
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Beige
  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior de la cómoda como decoración. 4 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón beige, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 45 x 30 x 95 cm (largo x ancho x altura), cada partición puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 19
EBTOOLS Cajonera de tela con 3 cajones para salón, dormitorio, oficina, con patas de plástico, 45 x 30 x 74 cm (marrón claro)
  • Con 3 cajones: con 3 cajones amplios, ofrece mucho espacio para guardar libros, ropa, zapatos y otras necesidades.
  • Materiales de alta calidad: hecho de fibra sintética no tejida transpirable, resistente marco de hierro y tablero de fibra de densidad media, duradero de usar.
  • Con pies de plástico: con los pies de plástico, puede proteger eficazmente el suelo, evitar arañazos y fácil de usar.
  • Fácil de limpiar: estructura estable, buena capacidad de carga, mano de obra fina, posicionamiento estable y fácil limpieza.
  • Fácil de montar: fácil de montar, muy adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 20
Relaxdays Cajonera Multiusos con 3 Cajones, Metal-Tela, Beige, 73 x 45 x 30 cm
  • Diseño compacto: Mueble cajonera con 3 cajones. Medidas: aprox. 73 x 45 x 30 cm
  • Espacio de almacenamiento: Sinfonier original con cajas de tela. Tamaño práctico para todo tipo de cosas
  • Multiusos: Cómoda juvenil para ropa, artículos de oficina, zapatos y más. Se puede poner en todas las habitaciones
  • Decorativa: Cómoda beige con estructura de metal blanca y superficie de madera. Diseño armónico y agradable
  • Estable: Cajonera de tela multiusos duradera y resistente con estructura de metal y patas estables

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados