Ofertas de butaca estampadas en Black Friday 2022

 

Mi consejo personal es que durante el black friday compres butaca estampadas porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de butaca estampadas black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Fundas Sillon - Funda Butaca Elástica, Estampado de Poliéster, Extraíble con Rayas Antideslizantes (Beige)
  • 【Material duradero】Las fundas de tela para tumbonas están hechas de poliéster. Las fundas para sillones tipo cubeta hacen que la funda de sofá sea muy cómoda, transpirable, flexible. La funda elástica del sillón se caracteriza por una alta elasticidad y durabilidad. (Sin silla)
  • 【Diseño clásico】Nuestras elegantes fundas de sillas de diseño estampado para adaptarse a tu estilo en evolución, adaptadas a tipos de estilos de decoración, añaden un aspecto lujoso y encantador, aportarán comodidad extra suave y harán que tu salón sea más colorido.
  • 【Tenga en cuenta el tamaño】Longitud 65-95 cm, ancho 55-75 cm, altura 70-90 cm, ancho superior 30-40 cm. Mide tu sillón antes de comprar para garantizar el mejor ajuste. Y con 4 tiras antideslizantes.
  • 【Protección perfecta】Esta funda de sofá puede proteger completamente tu sofá de arañazos, salpicaduras y accidentes. Puede proteger eficazmente la superficie de la parte trasera de los muebles, los reposabrazos y los asientos de cualquier daño y prolongar la vida útil de los muebles.
  • 【Instalación y limpieza fácil】Fácil de instalar, simplemente envuelve los muebles y colócalos en las sillas para un aspecto cómodo. Lavar a mano o a máquina con agua fría. Usa detergente para ropa suave. No usar lejía. No planchar.
Bestseller No. 2
Butaca Viena, sillón de diseño con Estampado de Patas de Gallo. Tamaño reducido para salón o Dormitorio. (Mostaza)
  • El sillón Viena es duradero, de fácil cuidado, ya que gracias a su tela antimanchas, es fácil limpiar. El sillón es bonito, robusto y cómodo lo que lo hace un mueble ideal para tener y disfrutar.
  • Butaca con patas nórdicas en color natural, ideales para salón y dormitorios. Peso máximo 110 kg.
  • Diseño estampado de Patas de Gallo, a la última en tendencia.
  • No necesita montaje. Sólo hay que enroscar las patas para su uso.
  • Producto español. MADE IN SPAIN
Bestseller No. 3
Versa Pink Patchwork Butaca Orejera para Salón, Dormitorio o Comedor. Sillón para Lectura de Diseño Vintage, Chesterfield con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 103 x 79 x 62 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón de una plaza tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 103 cm, con un largo (fondo) de 79 cm, y un ancho (de lado a lado) de 62 cm. El peso es de 14,5 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura del asiento: 40 cm, Profundidad del asiento: 54, Altura del apoyabrazos: 12 cm, Altura de las patas: 17 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches. Además el diseño le aporta un toque clásico y distintivo.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 4
SearchI Funda de Sillón Chesterfield Elástica Lavable Cubierta Protector de Mueble para Butaca,Chester 1 Plaza, Sofá de 1 Plaza,Funda Butaca Estampada para Dormitorio,Recepción,Contador,Comedor,Gris
  • MATERIAL: Tejido mixto de poliéster y spandex, agradable para la piel y cómodo, duradero y resistente al lavado. Le da a su silla de bañera una nueva apariencia rejuvenecida si su sillón o sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • TAMAÑO DE LA SILLÓN CHESTERFIELD ADECUADO: Altura de la silla 70-90cm, Longitud del asiento: 35-55cm.Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: SearchI funda sillón chesterfield antideslizante se protege sus muebles contra las manchas, use para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su silla.
  • DISEÑO MODERNO: utiliza el diseño bonito impreso, que trae la sensación de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, y decora tu sillon y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • GRAN SERVICIO: Nuevo, fácil de limpiar y lavar, lavable a máquina, no use lejía ni plancha. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con SearchI en cualquier momento, puede obtener un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 5
HIFUAR Fundas de Sillón Orejero Elásticas,Tejido de Poliéster 2 Piezas Fundas de Butacas Estampada Lavables Antideslizante Cubiertas Protector de Sillón para Salón Hogar de Decor
  • HIFUAR Fundas Sillón Orejero hecho de 95% de poliéster y 5% de spandex, puede sujetar muy bien su sillón de orejas.Se puede transformar sus muebles viejos en nuevos
  • Tamaño & paquete: Adecuado para sillones de orejas: Longitud del respaldo:70-80cm;Altura del sillón: 95-110cm;Ancho del sillón:80-90cm.Incluye 1*funda de sillon y 1*funda del asiento.
  • Protector para Sillón: Protección completa perfecta contra los ácaros del polvo,manchas,desgaste,manchas,rasguños,pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • Instalación & Cuidado:La cubierta del sillón orejero de 2 piezas es fácil de instalar y quitar para limpiar.Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar.Sin lejía,secadora baja,sin planchar.
  • Buen Servico: Cuando compre nuestros HIFUAR fundas sillones,comprar.si tienes alguna problem o idea,no duda,contranos.
Bestseller No. 6
SearchI Funda de Sillón Chesterfield Elasticá con Funda de Cojín Independiente,Funda de Butaca Estampada,Fácil de Instalar y de Limpiar,Cubierta Protector de Sofá 1 Plaza,Hojas Azul
  • 【Funda para Sillón Chesterfield】 Poliéster y elastano. SearchI funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza una buena función y comodidad.
  • 【Funda de Sofá de 1 Plaza Elástica】 SearchI fundas de butaca elásticas son adecuadas para sillón chesterfield, sillones y sofá 1 plaza, etc.Longitud y anchura del cojín del asiento 46-56cm, longitud total 70-80cm, altura 70-80cm, altura del respaldo 38-48cm. a la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla para bañera antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • 【Protección perfecta】SearchI funda para sofá de 1 plaza protege las sillas de comedor de las manchas, la suciedad y los daños causados ​​por las mascotas mientras actualiza los muebles para adaptarlos a su estilo en evolución. La funda para silla sin brazos es perfecta para hogares con niños, perros y gatos, ya que permite que se adapte perfectamente a varios estilos de la familia, dando nueva vida a tus sillas.
  • 【Diseño moderno】 SearchI cubiertas de sillones tiene varias fundas de butaca impresas y de colores sólidos para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • 【Garantía de satisfacción】 100% Nuevo. Fácil de limpiar y lavar, se puede lavar a máquina, no usar lejía ni planchar. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 7
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero Modelo Irene tapizado en Tela Estampada Mandala Turquesa
  • Sillón orejero tapizado, sillones individuales de una plaza para lactancia y relax
  • Butacas para el hogar, perfectas para dormitorios y salones
  • Fabricados a mano, cada sillón es único y exclusivo, dependiendo del corte de la tapicería
  • Sillón orejero tapizado en tela con motivo estampado Mandala Turquesa
  • Alto: 102cm, Ancho: 76cm, Fondo: 75cm, Alto brazos: 63cm, Alto asiento: 47cm, Alto respaldo: 66cm
Bestseller No. 8
Highdi Funda de Sillón de Orejas Elástica para Strandmon, Funda de Sofá Relax 2 Piezas con Funda de Cojín, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Flor y Hoja)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • 2 PIEZAS: una funda de silla de ala y una funda de cojín incluidas en el paquete, antideslizante para un ajuste perfecto para su sillón. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron, No exponer al sol. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema.
Bestseller No. 9
Highdi Funda de Sillón Elástica Universal Chesterfield, Funda de Sofá 2 Piezas con Funda de Cojín, Estampada Moderno Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Marrón Claro)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • DISEÑO MODERNO: Muchas fundas para sillón impresas y de colores sólidos para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema, haremos
Bestseller No. 10
EBETA Jacquard Funda de Sillón Funda Orejero elástica, Funda Cubre Sillón Relax 1 Plaza, Funda Cojín Independiente (Color Arena)
  • 【Material】 La funda está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. Se puede limpiar, limpiar y desinfectar en cualquier momento.
  • 【La dimensión】: Ancho: 70 - 80 cm y Alto: 95 - 110 cm. Se incluyen 1 funda base y 1 funda de asiento, se ajustan perfectamente y no son fáciles de deslizar.
  • 【100% de protección】: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rasguños, pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • 【Instalar】: con las instrucciones de instalación, el proceso de instalación es simple y fácil de usar, esperamos que esté más cómodo y cómodo en todos los aspectos.
  • 【Mantener】: lavable a máquina hace que sea fácil de mantener. Sin lejía, sin secadora, sin planchado.
Bestseller No. 11
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Antimanchas acualine Color Gris. Butaca para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe
  • Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon
  • Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
  • Sillón relax con patas y estructura de madera
  • Sillon relax tapizado de fácil limpieza
  • Sillon Butaca. Medidas: 102 x 76 x 74 cm
Bestseller No. 12
Highdi Funda de Sillón Orejero Elástica 2-Piezas, Moderno Estampado Funda de Sofá Relax con Funda de Cojín, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Gris Amarillo)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • 2 piezas: una funda de silla de ala y una funda de cojín incluidas en el paquete, antideslizante para un ajuste perfecto para su sillón. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron, No exponer al sol. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema.
Bestseller No. 13
Highdi Funda de Sillón Orejero Elástica 2 Piezas Clásica Estampado Floral Funda de Sofá Relax con Funda de Cojín, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Hoja Verde)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • 2 piezas: una funda de silla de ala y una funda de cojín incluidas en el paquete, antideslizante para un ajuste perfecto para su sillón. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron, No exponer al sol. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema.
Bestseller No. 14
JuneJour Fundas Sillón Orejero Elásticas,Cubiertas Elegante de Sillón Ajustable,Fácil de Instalar y Lavable,Modernas Fundas de Butacas Orejero Estampada para Sala de Estar Hogar Decor Negro
  • POR FAVOR MESUIRE SUS SILLAS ANTES DE HACER EL PEDIDO: Nuestra JuneJour funda para silla de orejas elasticas es adecuada para este tipo de silla de orejas en la imagen. Largo: 80-90cm / 31.5-36.2 "L; ancho: 70-80cm / 27.5-31.5" W; altura: 95-110cm / 37.4-43.3 "H. Mida su sillón/butacas orejas antes de comprar.
  • JUNEJOUR FUNDAS SILLÓN OREJERO DE ALTA CALIDAD: 95% poliéster + 5% elastano, tela elástica de alta calidad, suave y cómoda, elegante y simple.Se preparan varios colores, puedes elegir el color que te guste cubrir.Traiga un nuevo estilo a sus sillas y transforme sus sillas viejas en una nueva apariencia.
  • PROTECTOR DE MUEBLES COMPLETO Y DECORACIÓN ELEGANTE: JuneJour fundas para butacas orejas se protege sus muebles de las manchas, roturas, desgaste y rayones diarios. ¡También es una bonita decoración para darle un nuevo aspecto a tu hogar!
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Debido a que los cojines están separados, en comparación con una sola pieza, se ajustan mejor. Palos de espuma extra para mantenerlos en su lugar firmemente, no es necesario ajustarlos después de sentarse.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y CUIDAR: Fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina (frío), no planchar ni blanquear, secado bajo.Y, esta funda para silla orejera de 1 pieza es lo suficientemente elástica como para adaptarse a la mayoría de las sillas orejeras estándar. Compatible con los estilos de cojines de caja y cojines en T para satisfacer las necesidades de la decoración moderna del hogar.
Bestseller No. 15
Highdi Funda de Sillón Orejero Elástica 2-Piezas, Sencillez Moderno Estampado Funda de Sofá Relax con Funda de Base, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Azul)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • 2 piezas: una funda de silla de ala y una funda de cojín incluidas en el paquete, antideslizante para un ajuste perfecto para su sillón. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron, No exponer al sol. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema.
Bestseller No. 16
HOMCOM Butaca Sillón de Comedor Salón sin Brazos Silla Individual con Asiento Acolchado y Patas de Madera 57x76x83,5 cm Estampado Floral
  • SILLÓN SIN BRAZOS: Sofá de 1 sola plaza sin reposabrazos, adecuado para espacios con muebles y decoraciones modernas o tradicionales. Al carecer de soportes laterales ofrece mayor libertad de movimiento al usuario
  • BONITO ESTAMPADO: Diseñado con un bonito patrón, este sillón será un complemento que aportará frescura allá donde lo coloques. Apta para la sala de estar, comedor, recepción, dormitorio, estudio y más
  • CÓMODO Y RESISTENTE: Sofá con estructura y patas de madera maciza. Acolchado de alta densidad y tapizado en agradable tela
  • PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas decorativas de madera cuentas con almohadillas protectoras antideslizantes, para ofrecer mayor estabilidad al sofá y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 57x76x83,5 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 57x55,9x45,7 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
RebajasBestseller No. 17
SearchI Funda de Sillón Chesterfield de Terciopelo,Cubre Sofá Elasticas de 1 Plaza,Fundas de Sillas con Brazos,Funda Protectora de Butaca para Dormitorio,Recepción,Contador(Azul Mate,1 Pieza)
  • MATERIAL: SearchI funda de sillón chesterfield hecho de felpa.Es muy suave y cómodo para sentarse, resistencia al pilling. Le da a su silla de bañera una nueva apariencia rejuvenecida si su sillón se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • TAMAÑO DE LA SILLÓN CHESTERFIELD ADECUADO: Altura de la silla 70-90cm, Longitud del asiento: 35-55cm.Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su silla de bañera antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda butaca de salon protege sus muebles contra las manchas, polvo para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su butaca.
  • REFRESCA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: SearchI fundas de sillón de cuatro estaciones con una gran variedad de diseños y colores únicos y exquisitos agregan elegancia a la decoración de tu hogar e iluminan instantáneamente tus muebles viejos.
  • GRAN SERVICIO: 100% Nuevo, fácil de limpiar y lavar, lavable a máquina, no use lejía ni plancha. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con SearchI en cualquier momento, puede obtener un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 18
Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Bestseller No. 19
SearchI Fundas de Sillón Chesterfield Elástica,Cubre Sofá Estampada Lavable Fundas de Butacas de Salón Camello,Cubierta Protector de Mueble Elegante para Chester 1 Plaza,Dormitorio,Recepción,Contador
  • MATERIAL: Tejido mixto de poliéster y spandex, agradable para la piel y cómodo, duradero y resistente al lavado. Le da a su silla de bañera una nueva apariencia rejuvenecida si su sillón o sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • TAMAÑO : Altura de la sillón 70-90cm, Largo de la sillón 65-95cm, Longitud del asiento: 35-55cm.Ancho del asiento: 55-75cm. Consulte la segunda foto entre las siete fotos para medir su sillón o contáctenos con envíenos la foto de su sillón.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: SearchI funda sillón chesterfield antideslizante se protege sus muebles contra las manchas, use para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, es como una tela nueva para su silla.
  • DISEÑO MODERNO: utiliza el diseño bonito impreso, que trae la sensación de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, y decora tu sillon y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • GRAN SERVICIO: Nuevo, fácil de limpiar y lavar, lavable a máquina, no use lejía ni plancha. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con SearchI en cualquier momento, puede obtener un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 20
Highdi Funda de Sillón Elástica Chesterfield, Estampado Geometría Moderna Funda de Sofá Universal Antideslizantes, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Marrón)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL: Altura de la silla: 60-75 cm / 23,6-29,5 pulgadas, longitud del asiento: 40-50 cm / 15,7-19,7 pulgadas, longitud total del asiento: 60-75 cm / 23,6-27,5 pulgadas, Ancho del asiento: 55-75 cm / 21,7-29,5 pulgadas. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • DISEÑO MODERNO: Muchas fundas para sillón impresas y de colores sólidos para sus opciones, ya que actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución; Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema, haremos

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados