Ofertas de biombo industriales durante el Black Friday 2021

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres biombo industriales porque te ahorras mucho dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a compartir toda las promociones que existen de biombo industriales black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
GRASEKAMP - Paravientos de Calidad Desde 1972, 2 Unidades, 3 Piezas, Separador de ambientes, Pantalla de privacidad, Color Blanco
  • Juego de 2 biombo de 3 piezas. Blanco.
  • Protección visual para interiores y exteriores.
  • Soporte estable, ajustable, ancho y alto.
  • Tejido densamente lavable y de tela para evitar la vista.
  • En un paquete doble.
Bestseller No. 2
Biombo de Metal Industrial Negro con 6 Ganchos portafotos de 167x122 cm - LOLAhome
  • Biombo portafotos separador de ambientes, de metal negro.
  • El biombo separador de ambientes es metálico de 3 hojas con bisagras, decoradas con varillas redondas de hierro.
  • Un biombo de 3 hojas plegables, con estética de figuras geométricas y 6 clips portafotos.
  • Los biombos resultan prácticos y funcionales para separar ambientes en una estancia, crear un vestidor en el dormitorio o a modo decorativo, para reforzar el estilo.
  • En LOLA Home te hemos preparado una gran selección de recursos decorativos originales, económicos y versátiles, como es el caso de los biombos, para que tu hogar esté siempre a la última.
Bestseller No. 3
Estantería para Libros Estantería de Almacenamiento Estante de pie Estantería Industrial Estable de 5 Niveles con Marco de Tubo de Hierro para el hogar, la Oficina de Tribesigns
  • Estantería robusta, duradera y de 5 niveles, se envía desde el almacén del Reino Unido: esta estantería está construida con un tablero de partículas de alta calidad de alta calidad E1 de calidad superior + marco de tubo de hierro. La combinación robusta de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Cargue cada estante con objetos de hasta 38 kg. Estante de almacenamiento estable, resistente y duradero.
  • Estantería industrial espaciosa de 5 niveles: la estantería cuenta con 5 estantes de almacenamiento que amplían el espacio, utilizados para almacenar y organizar sus libros, revistas, fotos, juguetes, colecciones o plantas en macetas, haciendo que sus cosas estén ordenadas y ordenadas. Nuestras dimensiones de esta librería: 105cm * 33cm * 180cm (41.34 "* 13" * 70.87 ").
  • Estantería de 5 niveles con estilo industrial vintage: el diseño conciso que abunda en sentido del arte ofrece una sensación de estética industrial. Es una buena decoración para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la cafetería, la librería, etc. Se puede combinar con cualquier estilo de decoración sin conflictos, pero solo deja una profunda impresión a los demás.
  • Fácil de montar: nuestra estantería de 5 capas es muy fácil de montar. Viene con un manual de usuario para ayudarlo a armar la estantería de pie de forma rápida y fácil.
  • Lo que obtienes: una estantería industrial estable de 5 niveles, un manual de usuario, una guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí .: )
Bestseller No. 4
Versa Rostock Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 4 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 143 x 33 x 70 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño optimo para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 100 cm, con un largo (fondo) de 37 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie está soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier salón, oficina
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 5
LZQ Biombo Divisor, Ambientes, Separador de Habitaciones de Tela Decoración Hogar Casa Jardín Salón Número de Paneles: 1 (175x180cm, Antracita)
  • Ancho total: 175x180cm de alto, colores: antracita. Peso aproximado 4 kg
  • La pantalla de privacidad se puede utilizar como una partición, protección solar o para proteger la privacidad.
  • Fácil de conectar, mover, muy estable, opaco, lavable, resistente a la luz, resistente a los rayos UV, impermeable y resistente a la intemperie.
  • El marco de acero tubular altamente estable permite que la partición se mueva y se transporte según sea necesario para proporcionar protección cuando sea necesario.
  • Adecuado para oficinas, lugares de trabajo, balcones, jardines y terrazas con vistas laterales expandibles y dispositivos de protección contra el viento.
RebajasBestseller No. 6
Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 179 x 33 x 100 cm, Madera y Metal, Color Marrón y Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño perfecto para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 179 cm, con un largo (fondo) de 33 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 20 kg y está hecho de madera aglomerada recubierta con PVC y metal. Color: Baldas marrón claro y estructura blanca. Altura hasta el estante superior: 162cm. Distancia entre estantes: 34,5 cm.
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie está perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un bonito rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o para dejar los zapatos en su vestidor
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de las baldas y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasBestseller No. 7
Deuba Biombo Lucca Crema Separador de Espacios Ajustable Pared divisoria Plegable de Metal 180x163cm
  • DISEÑO ELEGANTE: El atractivo biombo 'Lucca' de la marca Deuba, es ideal para tener un poco más de privacidad. El robusto separador protege de las miradas indeseadas. Además, gracias a sus bellos detalles en hierro negro lucirá muy elegante en cualquier ambiente de su casa.
  • VERSATILIDAD: El práctico biombo es multiuso y lo sacará de apuros en varias ocasiones. Ideal como separador de ambientes, pantalla de privacidad, cortavientos o vestidor. La pantalla separadora es, además, una decoración en sí misma, ayudando a modificar o crear nuevos espacios.
  • ESTABLE Y FÁCIL DE CUIDAR: Gracias al robusto y sólido marco de acero con pies antivuelco, el separador tiene un soporte firme y estable. Los pies de plástico, evitan arañazos indeseados en pisos sensibles. Otra ventaja es que la tela puede retirarse fácilmente a través del velcro y lavarse a 30 °C.
  • FÁCIL DE MONTAR: El separador de ambientes es muy fácil de montar y desmontar gracias al sencillo sistema de enchufe. Cuando ya no se usa, puede plegarse. De esa manera se ahorra espacio y se lo puede almacenar con mayor facilidad.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (AlxAn): 180x163 cm - Diámetro del tubo de acero: 19 mm - Material del marco: acero tubular, lacado en negro - Material: 100% poliéster - Color: Crema - Incluye: 1x Biombo 'Lucca' de 4 piezas plegable
Bestseller No. 8
Angel Living Biombo Separador de 4 Paneles con el Techo y la Base de la Forma Curva, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 225X185 cm (Negro)
  • Material: acero y poliéster. Peso: 9 kg. Panel de 4 paneles. Largo: 225cm. Altura: 185cm.
  • Este biombo es liviano y se puede mover fácilmente. Esto brinda una privacidad ideal para interiores o exteriores. Debido a su ajuste flexible, este biombo de privacidad se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Puede usarse como biombo de privacidad, función decorativa, separador de ambientes y más. Los productos se desmontan para su autoensamblaje.
  • Tamaño de este biombo ajustable de 4 paneles: 225x185 cm. Diseño contemporáneo y elegante que se adapta a casi cualquier habitación de la casa.
  • Se incluyen cuerdas de sujeción y clavijas para uso en exteriores. Los bienes se entregan desmontados para su autoensamblaje.
Bestseller No. 9
LHJCN Aplique de Pared Vintage Cúpula Negra Lámpara de Accesorio Industrial con portalámparas Ajustable Use GU10 Lámpara de Pared de decoración Retro para Interiores Cableado Simple para
  • Este aplique de pared posee una calidad mucho mejor que otras luces similares. Instalación rápida y sencilla. Esta lámpara de pared creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
  • Construcción de metal, acabado negro. Un diseño simple y elegante que se adapta a cualquier entorno interior, desde la oficina hasta el dormitorio. portalámparas estándar GU10, fácil instalación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Hecho de latón de alta pureza con nuestro estilizado acabado Silk dorado. hilado, corte, pulido, pulido, pintura y otros procesos de mano de obra fina, forma única.
  • Una lámpara de pared perfecta para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, tienda, balcón, cocina, fiesta, baño, apartamento, comedor, sitios industriales, restaurantes. En el taller y básicamente en cualquier otro espacio creativo.
  • Si desea tener más opciones, haga clic en el nombre de nuestra tienda "" que está debajo del título. Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir el artículo, no dude en contactarnos. Le contestaremos lo antes posible
Bestseller No. 10
COSTWAY Estantería de Pie con Marco de Metal Librería con 4 Estantes para Almacenamiento 80x30x184 centímetros para Hogar Oficina
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 Nuestra estantería tiene 4 niveles profundos para brindarle un área de almacenamiento generosa para libros, trofeos, fotografías enmarcadas, CD, materiales de trabajo de oficina y objetos decorativos. El estante superior representa un área perfecta para exhibir utensilios de arte y artesanía, por lo que el espacio se aprovecha de manera óptima.
  • 【Multiuso】 El librería combina materiales de madera y metal, que realzarán el carácter industrial y el atractivo artístico de su habitación. Esta estantería de pie se puede utilizar como estantería, separador de ambientes, estantería de exposición o armario de almacenamiento, donde encaja perfectamente en la decoración de tu hogar o el pasillo de la oficina y te aporta un toque de modernidad.
  • 【Construcción fuerte y estable】 Nuestra estante de almacenamiento está hecha de MDF y acero inoxidable. Los materiales son de buena calidad, resistentes a la humedad y la corrosión, así como al desgaste, lo que los hace muy duraderos. Los tubos de acero aseguran que la estantería sea aún más estable en términos de capacidad de carga, por lo que también puede colocar objetos pesados sobre ella.
  • 【Superficies lisas】 El llamativo acabado blanco y las líneas limpias hacen que este estante de almacenamiento sea ideal para un espacio diario relajado o un espacio un poco más elegante, con las superficies lisas y las esquinas del estante que facilitan su uso con un paño húmedo se puede limpiar.
  • 【Montaje sin complicaciones】 El montaje de este estante multifuncional solo llevará un poco de tiempo y no se requieren herramientas complicadas. Cuatro almohadillas antideslizantes no solo hacen que el estante sea más estable, sino que también protegen su piso de arañazos.
Bestseller No. 11
Le Grenier de Julie Industrielook - Biombo (132 x 180 cm)
  • Biombo vintage de metal, 132 x 180 cm, aspecto industrial
  • Material: hierro
  • Color: antracita
  • Tamaño: 132 x 180 x 1 cm
Bestseller No. 12
Suárez Consola con 2 cajones, Nogal, Negro, 80x34x77cm
  • Consola estilo industrial, con 2 cajón es, patas metálicas pintadas en color negro; con tiradores en metal color negro; estructura en mdf recubierto con chapa natural
  • Todo montado a excepción de las patas
  • Material: nogal
  • Country of origin:spain
Bestseller No. 13
GLXLSBZ Lámparas de Pared LED Loft Industrial Water Pipe Lámpara de Pared Linterna de Metal montada en la Pared Luminaria de Hierro Forjado Retro nórdico Apliques f (Iluminación indirecta)
  • Lámpara de pared de hierro forjado retro steampunk industrial, forma de tubería de agua, sensación estética muy retro, es un dispositivo de iluminación muy práctico.
  • El uso de chip LED de ahorro de energía, larga vida útil, estabilidad luminosa, alta tasa luminosa, bajo consumo de energía.
  • Accesorios de hardware, después de un proceso de fabricación multicanal, elegante y hermoso, duradero, adorno de su hogar retro creativo.
  • Diseño minimalista creativo: estilo de diseño simple, puede crear una atmósfera cálida, para hacer que su hogar se llene de atmósfera artística.
  • Diseño simple: diseño simple, que cumple con los requisitos de iluminación interior desde diferentes ángulos, adecuado para hogares, cafés, cocinas, salas de estar, etc.
Bestseller No. 14
GLXLSBZ Lámparas de Pared Columpio Negro Lámpara de Pared de Brazo Largo Industrial Retro Edison Lámpara de Pared de Hierro Forjado Aplique de cabecera Ajustable Lectura (iluminación indirecta)
  • Diseño ajustable: el cuerpo de luz puede ajustar libremente el ángulo, para darse cuenta de las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de montar e instalar, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete, puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • Materiales de alta calidad: el cuerpo de la lámpara de pared utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión.
  • Diseño minimalista creativo: estilo de diseño simple, puede crear una atmósfera cálida, para hacer que su hogar se llene de atmósfera artística.
  • Diseño simple: diseño simple, que cumple con los requisitos de iluminación interior desde diferentes ángulos, adecuado para hogares, cafés, cocinas, salas de estar, etc.
Bestseller No. 15
LITINGT Skull Wall Light Retro Vintage LED Wall Lamp Creative Skull Bones Glass Lampshade Wall Sconces Rustic Industrial E14 Wall Lamplight Bar Restaurant Decoration Indoor Lighting, Fast Delivery,B
  • 2. Wall light: high quality ferrous materials, high temperature painting, multi-channel technology for iron production, strong and stable structure, good wear resistance, color tone: black; Light body material: metal; Lamp Cover Material: Glass; Base: E14 (without bulbs), suitable for: LED bulbs, eco-halogen bulbs, energy saving bulbs, conventional bulbs
  • 3. Easy to install: These indoor lighting wall lights are simple and easy to assemble, and the necessary accessories are included in the package. It provides sufficient light and is energy efficient. Wattage per bulb: Max 60W, voltage: 110-220V.
  • 1. Skull design wall lamp: vintage industrial skull wall lamp, chandelier design, elegant and eye-catching art lamp, high quality processed wall lamp which creates a unique atmosphere for your living space, a must have for the Halloween family.
  • 4. Wall lighting application range: The vintage wall light is mainly used at home in the dining room, kitchen, living room, bedroom and other living spaces, it is also perfect to create a special ambience such as country style, hotels, restaurants, cafes and bars, country houses, rustic houses, clubs, offices, galleries, exhibition halls, etc.
  • 5. We hope to establish trust with customers through high quality products and after-sales service. If the product does not meet your expectations or if you have any problems, please contact us. We stand behind all purchased and perfect customer service to ensure your satisfaction.
Bestseller No. 16
GLXLSBZ Candelabro de Hierro Forjado Retro Industrial Cafe Bar Restaurante Restaurante Casa Club Pasillo Tienda de Ropa Candelabro Colgante (iluminación del hogar)
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos comunicarnos con usted dentro de las 24 horas!
  • Aplicación: ampliamente utilizado para pasillo, cafetería, bar, club, sala de estudio, oficina, comedor, dormitorio, sala de estar.
  • La artesanía exquisita y los componentes de alta calidad son las extensiones del diseño y las ideas que el diseñador ha inventado después de una cuidadosa consideración. La singularidad del diseñador es estética y práctica.
  • Materias primas de hierro forjado seleccionadas, molduras integradas, horneado a alta temperatura y otros procedimientos múltiples, sin óxido, sin corrosión, resistentes y duraderas.
  • Garantía y servicio: Con certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantizan un disfrute duradero de su compra. Y comuníquese primero con el vendedor una vez que tenga alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 17
3M H510AC Peltor Optime, Protectores auditivos de hasta 98 dB, ligeros y ajustable para el uso de herramientas eléctricas, Amarillo
  • Protección acústica: reduce significativamente el ruido causado por herramientas eléctricas, proteje los oídos durante el taladrado, aserrado o el uso de una sierra de cadena
  • Diseño: protector auditivo llamativo para una mayor visibilidad
  • Ajuste perfecto: orejeras suaves y ligeras ajustables que se adaptan a una gran variedad de tamaños de cabeza
  • Seguro y certificado: Las orejeras cumplen los requisitos de seguridad de la norma europea EN352-1:2002, nivel de ruido: hasta 98 decibeles
  • Contenido del envío: 1 x Orejeras de plástico para adultos, color amarillo (17,3 x 11,4 x 25,5 cm), peso: 299 g
Bestseller No. 18
Marca Amazon - Movian Armario plegable, Perchero de madera y metal, 6 barras y 2 ganchos extraíbles incluidos, Oficina, Sala de estar, Entrada, Metal Garment Rack PI-O150, Roble negro
  • Perchero en metal con tubo de cloruro de vinilo en forma de pantalla plegable para crear un nuevo espacio de almacenamiento con un estilo elegante e industrial en su interior
  • Diseño robusto, este perchero tiene una estabilidad perfecta y puede soportar una carga máxima de 5 kg o 1 kg por barra (vestidos, camisas, chaquetas .) para la parte escalera y hasta 6 kg para el perchero
  • Versátil en cualquier momento, con un simple gesto tu despliega su guardarropa para colgar su ropa para que se seque o en preparación para el día siguiente (material tratado anticorrosión y antioxidante)
  • Sin perforación y almacenamiento fácil, este armario no requiere fijación a la pared y ocupa muy poco espacio durante el almacenamiento; fácil montaje
  • 2 ganchos desmontables provistos para colgar sus accesorios cerca (bolsos, sombreros, bufandas y bufandas) dimensiones: 67 x 35 x 150 cm
Bestseller No. 19
Schulte 70 x 130 cm Mampara ducha para bañera, 1 hoja plegable, perfil negro y cristal decorativo, D16503 68 166
  • DISEÑO: el estilo loft se integra incluso en el cuarto de baño con esta moderna pared de baño. Su perfil y su decoración negra con estilo verrero de interior, crean un ambiente vintage y un estilo industrial.
  • Mampara de ducha plegable: esta mampara de baño plegable es una verdadera solución de ahorro de espacio. Evita salpicaduras de agua, es ideal para los pequeños baños
  • PROTECCIÓN PARA BAÑO: opta por esta solución 2 en 1 y convierte tu bañera en un verdadero espacio de ducha. Higiénico y resistente al agua, una pantalla de baño es una buena alternativa a la cortina de baño. Ideal para renovar el cuarto de baño.
  • FÁCIL DE COLOCAR: instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Con sus 5 mm de grosor, el cristal de la bañera es ligero y se instala sin problemas.
  • CALIDAD ALEMANA: producto de calidad fabricado en Alemania. Cristal de seguridad probado según las normas
Bestseller No. 20
GLXLSBZ Lámparas de Pared Aplique de Pared de mármol Natural Luminaria Loft Antique E27 1 luz Foco Edison Lámpara de Pared de Hierro Forjado Restaurante Ca (Iluminación indirecta)
  • Materiales de alta calidad: el cuerpo de la lámpara de pared utiliza hierro fundido de metal a alta presión y otros materiales auxiliares, protección contra la corrosión, larga duración, anticorrosión y arañazos.
  • SEGURIDAD ELÉCTRICA: 3C, CE, Certificación CTL, portalámparas E27 estándar internacional, voltaje: 110 ~ 240V, Potencia: 10W ~ 40W.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de montar e instalar, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete, puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • Diseño minimalista creativo: estilo de diseño simple, puede crear una atmósfera cálida, para hacer que su hogar se llene de atmósfera artística.
  • Diseño simple: diseño simple, que cumple con los requisitos de iluminación interior desde diferentes ángulos, adecuado para hogares, cafés, cocinas, salas de estar, etc.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados