Ofertas de aparador muebles estilo provenzal por Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante los días del black friday compres aparador muebles estilo provenzal porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las ofertas existentes de aparador muebles estilo provenzal black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Lastdeco Mueble TV Madera. Mueble Television Salon Comedor. Color Azul Celeste. Estilo Provenzal. 3 Puertas. Diseño Calidad. Coleccion Leiden. 135 x 35x 52 cm
  • Mueble para televión de estilo provenzal con un diseño moderno y sofisticado que dota de tendencia en cualquier ambiente. La distribución de sus piezas de almacenaje lo convierten en un práctico mueble donde, además de poner la televisión, puedes almacenar otros objetos multimedia como lector de DVD en el salón o el comedor.
  • Mueble televisor fabricado en madera de abeto combinada con DM, materiales que otorgan calidez y personalidad a cualquier ambiente gracias a la naturalidad de sus materiales. Posee 3 puertas con un acabado envejecido que ofrecen espacio para libros, CDs, DVDs… facilitando su acceso. En la parte trasera cuenta con un agujero para los cables del reproductor de DVD, el decodificador o el disco duro.
  • Para conseguir un estilo moderno y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la mesa TV con el mueble auxiliar o consola de la misma colección. Su versatilidad permite también ubicarlo en el recibidor junto con otras piezas de decoración como lámparas, cuadros o fotografías.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 135 x 35 x 52 cm. Medidas del interior del hueco: 42 x 30 x 30 cm. Medida patas: 3 x 3 x 12 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 17,6 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
RebajasBestseller No. 2
Dogar Altea Aparador 3 Puertas, Pino, Miel, 86x130x42 cm
  • Fabricado en madera maciza de pino, estilo rustico para un mueble bonito y resistente
  • Cajones con guias plásticas de fácil extracción
  • Contienen instrucciones de montaje en su interior
  • Color miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador de madera maciza en el mismo color del mueble
Bestseller No. 3
Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera y Mimbre. Aparador Salon Vintage. Color Verde y Blanco. 2 Cajones 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Rivazza. 108 x 36 x 83 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM y mimbre. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color verde de su estructura y los dibujos en color blanco, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage de metal y entramado de mimbre de color marrón natural y 2 amplios cajones.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 108 x 36 x 83 cm. Medidas de los cajones: 26 x 28 x 11 cm. Medida patas: 5 x 5 x 41 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 17,7 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Necesita montaje. Manual de instrucciones y herramientas incorporados. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Bestseller No. 4
Lastedo Mesita de Noche o Mesa Auxiliar para Dormitorio de Madera de Abeto en Color Rojo Envejecido. 3 Cajones con Tiradores Metálicos. Estilo Provenzal. Modelo Wil. Dimensiones 45 x 35 x 61 cm
  • Estilosa mesita de noche fabricada en madera de Abeto de color rojo envejecido con tablero superior de color madera natural. Mueble de diseño exclusivo para combinar con lámparas de mesitas de noche o con muebles como el armario de dormitorio, escritorio, zapatero o el cabezal de la cama.
  • Su versatilidad también permite utilizarla como mesa auxiliar para el salón o el comedor pudiendo crear un ambiente distinguido junto con el sofá, el mueble TV, la mesa de comedor.
  • Dispone de 3 cajones con acabado decapado y tiradores para cajones metálicos que le aportan un toque elegante. Gran capacidad de almacenamiento que permite tener la ropa y objetos personales como el móvil o libros siempre a mano. Para completar el dormitorio, puedes combinar las mesitas de noche con la cómoda de la misma colección.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 45 x 35 x 61 cm. Medidas del primer cajón: 30,8 x 26 x 9 cm. Medidas del segundo y tercer cajón: 30,8 x 26 x 11,3 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 9,2 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Bestseller No. 5
HOMCOM Aparador de Cocina de Madera Blanco, Estilo Country provenzal con 3 estantes 3 cajones y 2 armarios 101 x 39 x 180,5 cm
  • Versátil: su aspecto natural, su estructura compacta, y la elegante combinación de colores, hacen que este armario sea perfecto tanto para la cocina como para el comedor.
  • Todo el espacio que necesitas: Con 3 estantes abiertos, 3 cajones y 2 armarios, te ofrece todo el espacio que necesitas para colocar platos, cubiertos y manteles.
  • Amplia superficie de apoyo: la amplia superficie de apoyo es perfecta para colocar el microondas, la máquina de café o el tostador. Y crear tu pequeña cafetería, directamente en la cocina.
  • Resistente y segura: Fabricada con tableros de aglomerado, es resistente y robusta. Además, gracias a su dispositivo antivuelco, puedes fijarla a la pared.
  • Dimensiones: Tamaño general: 101L x 39P x 180.5Acm. Capacidad de peso: 70 kg.
Bestseller No. 6
Lastdeco Comoda Dormitorio o Mueble Recibidor. Cajonera de Madera de Abeto. Color Negro Envejecido. Estilo Provenzal. Modelo Toome. Dimensiones 90 x 40 x 84 cm
  • Elegante cómoda fabricada en madera de abeto combinada con DM en color negro con acabado envejecido. Gracias a su diseño, combina perfectamente con cualquier otro tipo de mueble como un armario, cajoneras, mesitas de noche o incluso el mueble zapatero.
  • Su versatilidad también permite utilizar la cómoda como mueble recibidor o aparador en el que se pueden guardar multitud de objetos de forma ordenada además de crear un espacio cálido y relajante combinando el mueble con una lámpara, plantas o incluso cuadros o fotografías.
  • Dispone de 4 cajones con un acabado decapado y tiradores metálicos de estilo vintage. Es ideal como almacenaje poder mantener de forma organizada ropa, complementos u otros objetos personales. Para crear un dormitorio de ensueño, puedes combinar la cómoda con las mesitas de noche de la misma colección y dar un toque elegante y distinguido a cualquier estancia.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 40 x 84 cm. Medidas de los cajones: 75,5 x 33 x 8 cm. Medida patas: 4,5 x 4,5 x 9 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 28,4 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Bestseller No. 7
Rebecca Mobili Mueble Cocina Aparador 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Gris Shabby Chic Cocina Baño - 70 x 51 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4563
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 51 cm x FON 30 cm - Medidas Puerta (2): A 60 cm x AN 21 cm - Estante: Si (2) – Color: Blanco, gris - Material: Paulownia- Cod. RE4563
  • TOQUE SHABBY EN LA COCINA: El aparador Rebecca es perfecto para una cocina de estilo rústico o shabby. Puede usarlo como una despensa pequeña para tener pasta seca, frascos de conservas y productos y alimentos
  • ÚTIL EN EL BAÑO: Este aparador es muy versátil : también se puede usar como un mueble de baño de estilo romántico y provenzal. Muy útil para guardar toallas, batas de baño o productos para el cuidado corporal y personal
  • DECORADO CON CORAZONES: El aparador Rebecca es un espléndido ejemplo de estilo shabby chic y romantico. El acabado decapado y envejecido de este muebles, junto con lo detailles en forma de corazón, hacen de este gabinete ideal para los amantes del mobiliario romántico y provenzal
  • EN EL RESPECTO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador está hecho de madera de Paulownia, un material de bajo impacto ambiental y de excelente calidad. Se envía ya montado y listo para su uso
Bestseller No. 8
AMZOLNE Mueble TV Retro Industrial aparador despensa Mesa Auxiliar con 2 Puertas correderas baldas Regulables salón Dormitorio Cocina Muebles Blanco
  • Estilo campestre: este mueble para TV tiene un aspecto único y sencillo con vetas de madera natural y un diseño claro. El diseño de la puerta de granero de los frentes de los gabinetes crea un ambiente rural. Combina bien con otros muebles y se ve perfecto en tu sala de estar, dormitorio, oficina.
  • Estable y confiable: el buen estilo y la alta funcionalidad no significan que tenga que haber una falta de resistencia: con un marco de acero resistente y un tablero de partículas de alta calidad, este gabinete puede soportar fácilmente su cafetera, batidora y platos.
  • Gran espacio de almacenamiento: con 2 estantes ajustables y 2 puertas con manijas, nuestro gabinete para consola de medios ofrece mucho espacio para su televisor, consolas de juegos, decodificadores de cable, reproductor de DVD y muchos otros artículos. Además, el diseño de puerta cerrada también puede ocultar sus pertenencias personales y proteger su privacidad.
  • Potente sistema de administración de cables: la parte posterior tiene dos orificios para cables que pueden ayudarlo a administrar y ocultar los cables desordenados y mantener el espacio ordenado. Al mismo tiempo, la parte superior también tiene un diseño de ranuras, lo que deja suficiente espacio para el cable de alimentación del televisor y también asegura que el televisor pueda colocarse cerca de la pared.
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta mesa de TV de madera viene con instrucciones claras y fáciles de entender que incluyen ilustraciones y descripciones simples. Cada tornillo y cada pasador tiene su propio código para que pueda seguir fácilmente el progreso del montaje. Incluso si es un novato, puede instalar y hacer fácilmente su propio hermoso soporte de TV.
RebajasBestseller No. 9
vidaXL Pino Mexicano Aparador 132x43x78 Mueble Mesa Auxiliar Estante Gabinete
  • Color: Marrón
  • Material: Madera maciza de pino
  • Dimensiones: 132 x 43 x 78 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Con cajones y compartimentos
  • Mantiene el estilo mexicano de mobiliario 'Corona'
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Mueble de TV de hasta 47" Mesa de TV Estilo Industrial con Estante y 2 Cajones de Tela Plegables para Salón Dormitorio 98x29x56 cm Marrón Rústico y Negro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Mueble para televisor de hasta 47" compuesto por una amplia encimera de 98 cm, un estante justo debajo y 2 cajones de tela. Perfecto para guardar libros, mandos a distancia, equipos multimedia y otros
  • 2 CAJONES EXTRAÍBLES Y PLEGABLES: Este mueble cuenta con 2 cajones de tela que se pueden poner y quitar rápida y cómodamente según necesidades y preferencias. Se pueden plegar para guardarlos fácilmente cuando no vayas a usarlos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble de estilo industrial con estructura de metal y melamina de madera en tonos marrones rústicos. Con gran capacidad de carga, este mueble de TV puede soportar hasta 41 kg
  • VERSÁTIL Y COMBINABLE: Su bonito diseño y combinación de colores hace de este mueble el complemento perfecto para tener en el salón de casa, comedor, estudio, dormitorio, etc. No tan solo para la TV, sino que podrás usarlo como mueble auxiliar
  • MEDIDAS TOTALES: 98x29x56 cm (LxANxAL); Medidas del estante: 95x27,5x21 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 45,2x26,7x21 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 41 kg (total), 3 kg (cajón), 20 kg (encimera) y 15 kg (estante)
Bestseller No. 11
HOMCOM Aparador de Cocina con Armario 2 Cajones 2 Puertas de Vidrio y Estantes Ajustables Muebles Auxiliar de Almacenaje para Comedor Salón 120x40x90 cm Blanco
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Este mueble aparador consta de una encimera, 2 cajones, 2 armarios laterales y un armario central. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que puedas guardar tu vajilla, tazones y otros utensilios de uso diario. Los estantes son regulables en altura en 3 posiciones
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Los armarios laterales tienen puertas de vidrio enmarcadas que le permiten ver el interior de los muebles y también evitan la acumulación de polvo en tus artículos. Tiene asas redondas para facilitar la apertura y el cierre de los mismos
  • ESTILO MODERNO: Su diseño clásico y moderno de dos tonos agregará un toque de elegancia a tu hogar. Este mueble también se puede utilizar como buffet en la cocina, como escaparate en la sala de estar o cualquier otro lugar que necesite espacio extra de almacenamiento
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en MDF, madera de caucho y vidrio templado, este aparador de cocina es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Tiene un dispositivo anti vuelco de seguridad para fijar a la pared y evitar que el mueble se balancee o vuelque
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x90 cm (LxANxAL). Carga máxima soportada: 60 kg (total) y 10 kg (cada balda). Requiere montaje
Bestseller No. 12
Dogar APARADOR 3 Puertas, 4 CAJONES Medida 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Madera Pino Maciza.Color Cerezo Claro
  • APARADOR CON 4 CAJONES y 3 PUERTAS UNA DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón. Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Color Cerezo Claro
  • Apto para diferentes espacios del hogar gracias a su ligero estilo campestre moderno de total actualidad
  • Realizado en Pino Macizo y traseras en Tablero Contrachapado.Acabado en tono Cerezo claro ideal para integrar en cualquier tipo de decoración Requiere montaje
RebajasBestseller No. 13
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared
Bestseller No. 14
VASAGLE Aparador, Madera, Marrón Rústico + Negro, 110 x 33 x 75cm
  • Para una casa llena de vida: Una mezcla de superficie de madera marrón rústica, marco de metal negro, rejillas de trellis y puertas de persiana nació un mueble industrial como este que tiene un alma verdadero... ¡y mucho carácter!
  • En el menú: 3 estantes a la derecha para vajilla, 2 a la izquierda detrás de las puertas para una plancha y aparatos de raclette y fondue y para acabar, 1 gran superficie perfecta para organizar un buffet de cumpleaños fácil colocando pizzas
  • ¿Tu sueño es más? ¿Tienes una entrada que lo echa? Guarda tus bolsos y zapatos. ¿Tienes una esquina de lectura? ¡Haz una biblioteca con tus libros! ¿O bien tener un taller creativo? Coloca tus gouaches y otros materiales de artista
  • ¿Y con el tiempo? Incambiado y siempre con estilo. Este mueble industrial atemporal está fabricado con paneles de aglomerado de calidad apoyados por un marco robusto. Lo que ves es todo para soportar el tiempo que pasa
  • No hay secreto entre nosotros: se dice que este aparador es fácil de montar. ¿Sabes por qué? Ya que viene con piezas numeradas y instrucciones detalladas para un montaje simplificado. Este mueble pertenece a la colección Lowell
Bestseller No. 15
Deuba Cómoda Alba Roble con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107 x 75 x 35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Roble
Bestseller No. 16
Rebecca Mobili Aparador Multiuso, Mueble versatíl Cocina Baño Dormitorio, 4 cajones 3 cestas, marrón, Estilo Country - Medidas: 69 x 69 x 30 cm (AxANxF) - Art. R4522
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 69 cm x AN 69 cm x FON 30 cm - Dimensiones Cajones (4): A 13 cm x AN 17 x FON 27,5 cm - Dimensiones Cestas Pequeñas (1): A 26 cm x AN 21 cm x FON 27,5 cm - Dimensiones Cestas Pequeñas (2): A 12,5 cm x AN 21 cm x FON 27,5 cm - Color: Marrón - Material: Paulownia - Cod. RE4522
  • VERSÁTIL Y MULTIUSO: El aparador Rebecca es un mueble de usos múltiples perfecto para usar en todos los rincones de la casa. Puede usarlo como un aparador para una cocina en mal estado o de campo, como un mueble de baño provenzal, como una entrada o un mueble de salón
  • IDEAL COMO MUEBLES DE BAÑO: Un mueble rural como este, equipado con cuatro cajones y tres cestas de mimbre, será perfecto como en un mueble de baño provenzal o romántico. Dentro de las canastas puedes guardar pequeñas toallas o productos de belleza, mientras que los cajones pueden contener pequeños peines, trucos, clips, cintas para el cabello
  • UN MUEBLE ECOLÓGICO Y AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE : El aparador Rebecca está hecho de madera de paulonia. La madera de paulownia es un material de excelente calidad y con un impacto ambiental muy bajo. Un armario "verde" y respetuoso con el medio ambiente
  • NO NECESITA MONTAJE: El gabinete se enviará ya montado y listo para su uso inmediato
RebajasBestseller No. 17
HOMCOM Armario Auxiliar Interior para Cocina Salón Aparador Cocina de Almacenamiento Estilo Vitrina Multifuncional con Estantes Inferior Puertas Sisteme Antivuelco 80x28x84cm Color Gris
  • APARADOR COMPACTO DE COCINA ESTILO VITRINA: Este mueble auxiliar estrecho es ideal para la cocina, pero también para otras estancias como el recibidor, el salón o incluso el dormitorio.
  • PUERTAS DE VIDRIO: Protege tus objetos del polvo pero mantenlos a la vista gracias a sus puertas de cristal.
  • ESTANTE INFERIOR: Su estante extra en la parte inferior te ofrece mucho más espacio de almacenaje.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: Incorpora un sistema para anclar el mueble a la pared y así evitar vuelcos accidentales si tu mascota o tu hijo pequeño intentan escalarlo.
  • MEDIDAS: 80x28x84cm(LxAnxAl)
Bestseller No. 18
Versa Provenzal Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 80,5 x 31,5 x 83 cm, Madera, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80,5 cm, con un largo (fondo) de 31,5 cm, y un ancho (de lado a lado) de 83 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera de Pino y tiradores de metal. Color: Marrón, gris y negro. Incluye 3 cajones de diferentes tamaños
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO PROVENZAL - El concepto provenzal de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía del color de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles en cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Bestseller No. 19
MOMMA HOME Aparador, Buffet, Salón Comedor 2 Puertas y 2 cajones, Modelo QUIATUR, Acabado en Roble y Blanco, Medidas: 140 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • ✅ Aparador para el salón con estilo moderno y actual. Con 2 puertas y 2 cajones centrales con repisas interiores, ideal para tu salón. Estructura color ROBLE y BLANCO texturizado.
  • ✅ Patas de madera.
  • ✅ Medidas : 140 cm Largo X 75 cm Alto X 40 cm Fondo. 37 Kg
  • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
  • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
Bestseller No. 20
vidaXL Madera Maciza Pino Aparador Estilo Panamá Mobiliario Hogar Duradero Robusto Resistente Práctico Funcional Elegante Moderno Útil 135x40x80cm
  • Color: Madera natural
  • Material: Madera maciza de pino
  • Dimensiones: 135 x 40 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
  • 3 cajones y 3 puertas
  • Fácil de limpiar

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados