Ofertas de aparador roble estilo nordico por Black Friday 2021

 

Mi recomendacion propio es que durante el black friday compres aparador roble estilo nordico porque te costará menos dinero por la compra del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones que existen de aparador roble estilo nordico black friday para este año 2021.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Bestseller No. 2
Meerveil Aparador Cocina, Aparadores para Salon, Armario de Almacenamiento, Estilo Nordico, con 2 Puertas 1 Cajón, Adecuado para Salón Pasillo Cocina Comedor Blanco y Roble, 60x 30 x 73cm
  • Diseño perfecto: Blanco y roble, estilo moderno y minimalismo, muebles ideales para su sala de estar, dormitorio y otros espacios, trayendo un sentido de estilo especial a la habitación.
  • Robusto y práctico:Gabinete de Almacenaje hecho de tableros de partículas de alta calidad con soportes de patas de madera maciza y paneles gruesos, que son muy duraderos y fáciles de limpiar.
  • Gran capacidad: Alacena de Cocina se compone de tres compartimentos separados, suficientemente grandes para guardar ropa, zapatos, mochilas y otros artículos.
  • Instalación rápida y sencilla: L60 x W30 x H73 cm, Capacidad de carga máxima: 50 kg.Instalación rápida y sencilla con instrucciones de instalación detalladas y completas.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
Bestseller No. 3
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Aparador para Comedor Cocina con Estantes Abiertos 2 Puertas y Baldas Ajustables Estilo Moderno Gran Almacenaje para Sala de Estar 100x35x80 cm Roble
  • MODERNO Y RETRO: Mueble de madera con marco de metal de estilo retro y actual con bonitos pomos y detalles en las puertas. El diseño de líneas geométricas a modo de espigas en las puertas aporta un toque extra de elegancia y lucirá en cualquier espacio
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador tipo buffet cuenta con 2 compartimentos cerrados con puerta, 3 estantes abiertos y una encimera espaciosa para guardar accesorios y utensilios de uso diarios. Los armarios cerrados cuentan con una balda interior ajustable
  • RESISTENTE Y MULTIFUNCIONAL: Hecho de tablero de madera MDF y marco de metal resistente en bonito color negro. Su bonito diseño lo hace apto para múltiples usos, para usar como aparador de cocina, librería de almacenaje o consola para la sala de estar o estudio
  • ANTI-VUELCO: Este mueble aparador cuenta con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para fijar en la pared y evitar así que pueda volcar o tambalearse. Ideal para familias con niños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x80 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 29x30x49 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento abierto: 30x30x24 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg (total), 30 kg (encimera) y 10 kg (cada estante)
Bestseller No. 5
Miroytengo Conjunto Salon Comedor Estilo Moderno Mueble Modular Television Mesa Centro elevable aparador
  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 6
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
Bestseller No. 7
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenamiento de Salón con 2 Armarios Cerrados y 2 Cajones Patas Elevadas de Madera de Pino para Cocina Dormitorio Entrada 100x40x79,5 cm Multicolor
  • APARADOR DE ESTILO ESCANDINAVO: Mueble de estilo nórdico, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 1 amplia encimera donde podrás colocar tus objetos de decoración favoritos. Y 2 compartimentos cerrados con puerta y 2 cajones para tener ordenados y organizados tus libros, ropa, menaje o lo que sea que quieras colocar en él
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 100x40x79,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 43x29,5x11 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 47,5x39,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 5 kg (cada cajón)
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
COMIFORT AP84B/S – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco/Roble)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 10
Aparador Koln 3 Puertas, Color Blanco Cepillado y Madera, 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 72,5 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Blanco efecto cepillado y Madera natural.
  • 3 puertas amplicas con 1 estante interior para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior la puerta: 44 cm (ancho) 55,5 (altura)
  • Estructura principal en color Blanco con un tirador plano y elegante de aluminio en color Blanco mate.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 72,5 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
RebajasBestseller No. 11
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 12
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm
  • 💙 DISEÑO: SEATTLE es una mesa de centro de estilo vintage, perfecta para los salones más auténticos
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro SEATTLE se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro SEATTLE sea ideal para tu salón. SEATTLE es una mesa de diseño industrial diferente para espacios únicos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 63 cm, alto 46 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro SEATTLE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo, recomendable dos personas
Bestseller No. 13
Inter Link Ischia - Aparador Sonoma Roble imitando, 2 cajones, 5 puertas, Roble/Blanco, 115 x 77 x 30 cm
  • Sus 5 puertas y 2 cajones permiten guardar de todo
  • Aglomerado, superficie de melamina, cajones sobre guías correderas, herramientas indispensables para el montaje
  • Medidas del mueble montado: anchura 115 cm, altura 77 cm, profundidad 30 cm
  • La cómoda incluye instrucciones de instalación claras, detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado)
  • Los objetos decorativos y demás muebles mostrados no están incluidos
Bestseller No. 14
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)
Bestseller No. 15
HABITMOBEL Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto) - Stock
  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Roble natural , está fabricado con Madera melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle
Bestseller No. 16
HOMCOM Mueble Recibidor Mesa Consola Estilo Industrial Vintage con 3 Estantes y Marco Metálico para Entrada Pasillo Salón 120x23,5x75 cm Gris y Negro
  • AMPLIO ALMACENAJE: Además de la encimera, este aparador cuenta con 2 compartimentos abiertos, justo debajo y un estante inferior. Para que puedas colocar macetas, marcos de fotos y muchos otros elementos decorativos. Así como también tener a mano tus llaves, cartera o bolso
  • ESTILO INDUSTRIAL: Su diseño de inspiración industrial combina perfectamente con diferentes tipos de muebles, y te ayudará a dar un toque de elegancia a la entrada de tu casa, salón, dormitorio, etc.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta mesa consola está fabricada en melamina de madera y metal, y puede soportar hasta 25 kg de peso. No requiere apenas mantenimiento, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • ESTRUCTURA REFORZADA: Esta consola ofrece una gran resistencia gracias a sus laterales reforzados en forma de X. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para no rayar el suelo y ofrecer la máxima estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x23,5x75 cm (LxANxAL); Medidas de los estantes superiores: 57,5x23,5x12,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 115x19,5x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg (total), 5 kg (estante inferior) y 2,5 kg (cada estante superior)
Bestseller No. 17
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
Bestseller No. 18
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
Bestseller No. 19
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Bestseller No. 20
Myoshome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Sonoma y Blanco 150 x 40 x 50 cm
  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.
  • El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados