Ofertas de aparador blanco con puertas correderas durante el Black Friday 2023

 

Mi recomendacion personal es que durante los días del black friday compres aparador blanco con puertas correderas porque te ahorrarás mucho dinero por la compra del mismo modelo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más rollos te voy a listar toda las promociones que existen de aparador blanco con puertas correderas black friday para este año 2023.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Yaheetech Aparador Buffet Cocina Aparador Comedor Moderno con Puerta Corredera 106x33x63cm Armario de Salón Vintage Gabinete para TV Muebles para Sala de Estar Blanco
  • Gran capacidad de almacenaje: El aparador cuenta con 2 niveles de esapcios de almacenaje, eque es capaz organizar los artículos. El tablero mediano se puede montar en 3 diferentes alturas para caber los tamaños de diferentes cosas. La divición simple ahorra mucho trabajo de limpio.
  • Aspecto elegante y fácil de limpiar: Todo el armario se acaba con una capa impermeable, lo que resiste al agua y humedad. El diseño elegante y moderno hace este armario fácil encajar con los demás muebles y que crea una atmósfera moderna.
  • Armario versátil: Armario con puertas correderas se puede utilizar en salón, cocina, sala de estar como armario de cocina, armario para libros, armario para TV, etc.
  • Comodidad de utilizo: Este armario de salón selecciona las puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.
  • Fácil de montar: Están incluidos las instrucciones con dibujos y los accesorios requeridos, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
Bestseller No. 2
Miroytengo Aparador Armario Mueble Auxiliar 2 Puertas correderas salón Comedor Moderno Blanco Kamet 87x120x40 cm
  • Maravilloso aparador Kamet blanco con tiradores redondos y patas ligeramente inclinadas en color negro. Su diseño compacto y moderno es ideal para todo tipo de salones o comedores, incluso para tu recibidor o pasillo gracias a sus medidas. En su interior, 1 estante divide el espacio en dos, ofreciendo mayor capacidad de almacenaje. ¡No te quedes sin él!
  • Práctico mueble auxiliar con estante regulable en altura y puertas deslizantes acabado en color blanco. Permite almacenar objetos tanto en su interior como exterior, aprovechando todo el espacio al máximo gracias a su altura y anchura. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluyen mesa de Tv, mesa de centro, librería y objetos decorativos.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Peso soportado por balda: 20 kg aprox.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 3
Miroytengo Mueble aparador Kamet 2 Puertas correderas Color Blanco salón Comedor Armario Auxiliar 87x120x40 cm
  • Espectacular mueble aparador Kamet acabado en color blanco, con tiradores redondos y patas ligeramente inclinadas en color negro. Este mueble, añadirá espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que podrás aprovechar la superficie y el estante interior del que dispone, para guardar todos aquellos que no sepas donde colocar (platos, libros...). ¡El aparador Kamet es el mueble perfecto para cualquier salón!
  • Magnífico aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad. Gracias a su diseño compacto y moderno, podrás incorporarlo en todo tipo de salones y comedores, e incluso en otras estancias como el pasillo o el recibidor, para ampliar su espacio de almacenaje. No se incluyen la mesa de Tv, la mesa de centro, la librería ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Dimensiones huecos interiores: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33 cm. Altura de las patas: 12 cm. Peso soportado por balda: 20 kg aprox.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4
Aparador con 4 estantes ajustables y 2 puertas correderas transparentes, gabinete grande de madera robusta Fácil de armar Muebles de almacenamiento contemporáneos Ideal para cocina comedor, blanco
  • 【Dimensiones】: Tamaño total: 107 * 34 * 63 cm (L x x W x H). Hay 4 compartimentos en total para colocar en orden los utensilios de cocina, alimentos, contenedores, etc., es una solución de almacenamiento perfecta
  • 【Amplio espacio y altura ajustable】: el aparador de 4 estantes ofrece suficiente espacio para lo esencial. Los paneles son ajustables y extraíbles para aprovechar al máximo todo el espacio.
  • 【Aparador con puertas correderas】: Hay 2 puertas correderas para un acceso rápido. Gracias al vidrio transparente, puede ver claramente y encontrar lo que necesita muy rápidamente.
  • 【Aparador de cocina multiusos】: este mueble de cocina blanco combina elegancia con funcionalidad, cabe en cualquier habitación. Además, se puede usar como tablero lateral, armario de cocina, gabinete de almacenamiento de sala de estar
  • 【Fácil de limpiar】: este aparador de cocina de madera está revestido para resistir el agua, el polvo, el aceite, los arañazos y el desgaste diario, es fácil de limpiar con un paño húmedo y no lleva mucho tiempo cuidarlo
Bestseller No. 5
HOMCOM Mueble Aparador Tipo Buffet para Comedor Cocina con 2 Puertas Correderas Estantes Interiores Ajustables y Patas de Madera 130x40x74,5 cm Natural y Blanco
  • ESPACIOSO Y MULTIFUNCIONAL: Los 4 estantes de este aparador ofrecen un amplio espacio para guardar todos aquellos objetos que desees según el uso que quieras darle, la vajilla, platos, manteles, libros, textil, etc.
  • PUERTAS CORREDERAS: Este pequeño aparador moderno aporta originalidad y elegancia a cualquier espacio. Está equipado con puertas correderas, lo que le permite acceder fácilmente al interior del armario
  • ESTANTES AJUSTABLES: Tiene 2 estantes interiores que se pueden ajustar en altura en 3 posiciones diferentes, lo que le permite tener un espacio a medida para guardar lo que quieras
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en MDF laminado y patas de madera, es un mueble resistente y fácil de limpiar. Muy estable gracias a sus patas, gran capacidad de carga y el antivuelco de seguridad para fijar a la pared
  • MEDIDAS TOTALES: 130x40x74,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 10 kg (estante)
Bestseller No. 6
COSTWAY Aparador Cocina Armario de Baño Multiusos Gabinete Lateral con Puertas Correderas (Beige)
  • 【Espacio de almacenamiento práctico】 El aparador tiene 2 compartimentos espaciosos con un estante que ofrece un amplio espacio de almacenamiento. En la parte superior puede colocar decoraciones, plantas u otros artículos.
  • 【Material de alta calidad 】 El aparador está hecho de MDF. Gracias a la mano de obra fina, el gabinete es fácil de cuidar, estable y duradero.
  • 【Bordes redondeados】 Los bordes del estante de baño están redondeados. Los bordes redondeados no dañarán a sus familias.
  • 【 Puerta corredera de perspectiva】 La puerta del gabinete multiuso está hecha de vidrio de seguridad. La puerta corredera es fácil de usar con la puerta corredera.
  • 【Muebles multifuncionales】 El aparador es una opción ideal para el hogar y la oficina. El gabinete multiuso es ideal para usarse como gabinete de cocina, mueble de baño, armarios laterales, etc.
Bestseller No. 7
HOMCOM Aparador de Cocina Armario de Almacenaje con 2 Puertas de Vidrio Dispositivo Antivuelco Comedor Entrada Buffet 80x36,5x76 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Mueble de madera MDF resistente, con acabado en color blanco. Con una amplia encimera y un mueble con puertas de vidrio con un estante divisorio interior perfecto para el almacenamiento de utensilios, productos secos, así como platos y vajilla
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Las puertas de vidrio enmarcadas aportarán elegancia y un toque romántico a cualquier estancia de tu casa. También permitirán observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: Su diseño lo hace ideal como buffet, armario de almacenamiento o consola de TV. Para combinar fácilmente con el estilo de tu cocina, comedor, sala de estar, entrada, etc.
  • MUEBLE PRÁCTICO Y SEGURO: Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared para mayor estabilidad. Con patas que mantienen la base elevada evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x36,5x76 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje
Bestseller No. 8
AMZOLNE Mueble TV Retro Industrial aparador despensa Mesa Auxiliar con 2 Puertas correderas baldas Regulables salón Dormitorio Cocina Muebles Blanco
  • Estilo campestre: este mueble para TV tiene un aspecto único y sencillo con vetas de madera natural y un diseño claro. El diseño de la puerta de granero de los frentes de los gabinetes crea un ambiente rural. Combina bien con otros muebles y se ve perfecto en tu sala de estar, dormitorio, oficina.
  • Estable y confiable: el buen estilo y la alta funcionalidad no significan que tenga que haber una falta de resistencia: con un marco de acero resistente y un tablero de partículas de alta calidad, este gabinete puede soportar fácilmente su cafetera, batidora y platos.
  • Gran espacio de almacenamiento: con 2 estantes ajustables y 2 puertas con manijas, nuestro gabinete para consola de medios ofrece mucho espacio para su televisor, consolas de juegos, decodificadores de cable, reproductor de DVD y muchos otros artículos. Además, el diseño de puerta cerrada también puede ocultar sus pertenencias personales y proteger su privacidad.
  • Potente sistema de administración de cables: la parte posterior tiene dos orificios para cables que pueden ayudarlo a administrar y ocultar los cables desordenados y mantener el espacio ordenado. Al mismo tiempo, la parte superior también tiene un diseño de ranuras, lo que deja suficiente espacio para el cable de alimentación del televisor y también asegura que el televisor pueda colocarse cerca de la pared.
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta mesa de TV de madera viene con instrucciones claras y fáciles de entender que incluyen ilustraciones y descripciones simples. Cada tornillo y cada pasador tiene su propio código para que pueda seguir fácilmente el progreso del montaje. Incluso si es un novato, puede instalar y hacer fácilmente su propio hermoso soporte de TV.
Bestseller No. 9
Relaxdays Cómoda Retro, Cajonera con Puertas correderas, Madera y Metal, Blanco y Negro, 70 x 80 x 40 cm, MDF con Chapa, marrón
  • Vintage: cómoda con un diseño retro y vintage; estilo de los sesenta; dos puertas correderas; medidas alto x ancho x fondo aprox. 70 x 80 x 40 cm
  • Dos puertas: dos puertas correderas en negro y blanco; asa empotrada; fija el raíl en la ranura para un funcionamiento óptimo
  • Combinación de materiales: aparador resistente a arañazos con chapa de madera clara; pies de metal negro; forma rectangular con pies curvados
  • Amplio espacio: mueble auxiliar con una balda amplia; almacenamiento de libros, dvds y más accesorios; medidas interiores alto x ancho x fondo aprox. 37 x 77 x 34 cm
  • Multi-usos: cómoda de tv para el salón; tocador para el dormitorio; organizador para la oficina
Bestseller No. 10
HOMCOM Aparador de Cocina con 4 Puertas Estantes Ajustables y Patas Metálicas Mueble Auxiliar Moderno para Salón Comedor 147,2x40,5x76,2 cm Natural y Blanco
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador de cocina tiene dos armarios de doble puerta para accesorios diarios, platos, vajilla y más. Está equipado con dos estantes ajustables para acomodar artículos de varias alturas
  • ESTILO MODERNO: Este aparador de almacenamiento destaca por su funcionalidad y aspecto. El contraste de tonos de la estructura en blanco, puertas de madera natural y patas de color negro, ofrece un aspecto moderno y actual, aportando frescura a cualquier espacio
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño en cuanto a forma y tonalidades, este mueble encajará fácilmente en diferentes estancias de tu casa y con diferentes estilos decorativos. Lo puedes usar como buffet, como un simple organizador de almacenaje e incluso como mueble para el televisor
  • ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Hecho de melamina de madera y patas de metal para mayor estabilidad, es un mueble muy resistente y fácil de limpiar. Las patas metálicas mantienen la base elevada facilitando la limpieza del suelo y protegiendo de la humedad. Incluye un anti vuelco de seguridad para fijar a la pared
  • MEDIDAS TOTALES: 147,2x40,5x76,2 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 10 kg (estante)
Bestseller No. 11
GGMWDSN Aparador, Mueble de Cocina con Puerta Corredera y Niveles de EstanteríAs Ajustables, Mueble de BañO, Sala, Pasillo, Cocina, Oficina en Casa, Estructura de Acero, Estilo Industrial
  • ★ [Moderno y práctico]: cartón rústico, rejilla elegante y puerta de granero rústica: todo esto crea un ambiente agradable. ¿Dónde quieres mostrarlo? ¿En la sala, comedor, dormitorio o baño? ¡Se ve bien en todas partes!
  • ★ [Estable y confiable]: buen estilo y alta funcionalidad no significa que deba ser una falta de flexibilidad: marco de acero sólido y tablero de partículas de alta calidad, este gabinete puede soportar fácilmente su máquina de café, licuadora y vajilla.
  • ★ [Espacio de almacenamiento para todos los artículos]: gracias al amplio espacio de almacenamiento, los 3 compartimentos abiertos y los estantes ajustables ocultos detrás de la puerta, este gabinete proporciona suficiente espacio para decoraciones, vajillas y otros artículos.
  • ★ [Fácil de montar]: esta mesa de madera para TV está equipada con instrucciones claras y fáciles de entender, que incluyen ilustraciones e instrucciones sencillas. Cada tornillo y cada pin tiene su propio código para que pueda seguir fácilmente el progreso del ensamblaje. Incluso si es un novato, puede instalar y hacer fácilmente su propio mueble de TV hermoso.
  • ★ [Estilo campestre]: este mueble de TV adopta vetas de madera natural y un diseño claro, con una apariencia única y simple. El diseño de la puerta del granero en la parte frontal del gabinete crea un ambiente rústico. Complementa otros muebles y se ve perfecto en su sala de estar, dormitorio y oficina.
Bestseller No. 12
GIANTEX-Aparador con Puertas Corredizas de Vidrio, Tabiques Regulables en Altura, para Cocina, Salón y Pasillo, 106,5 x 33 x 62,5 cm, Negro
  • Material duradero: nuestro aparador está hecho de material MDF de alta calidad que se caracteriza por su durabilidad. El aparador no es fácil de deformar incluso si se utiliza durante largos períodos de tiempo. Las patas estables y fuertes evitan que los aparadores se muevan y proporcionan un agarre firme.
  • Suficiente espacio de almacenamiento para utensilios de cocina: nuestro aparador dispone de dos niveles y ofrece mucho espacio para diferentes utensilios de cocina. En el amplio tablero de la mesa también se pueden colocar plantas en maceta, fotos, diversos objetos de decoración, etc.
  • Puertas correderas transparentes y estante ajustable: el armario cuenta con puertas correderas transparentes para mostrar platos exquisitos. Además, el estante en el armario se puede ajustar a diferentes alturas, lo que te permite colocar objetos a diferentes alturas.
  • Elegante y ahorra espacio: este elegante armario de almacenamiento está muy bien diseñado y cuenta con un elegante acabado blanco o negro y una puerta corredera. Gracias a su tamaño compacto, el aparador no ocupa demasiado espacio y se puede utilizar perfectamente en restaurantes o cocinas.
  • Fácil montaje y fácil de limpiar: gracias a la estructura sencilla y a las claras instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el armario de cocina se puede montar con éxito en pocos pasos. Gracias a la superficie lisa y plana, nuestro aparador se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Bestseller No. 13
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco
Bestseller No. 14
Aparador Cómoda Rova, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Blanco de Alto Brillo y Roble áspero
  • Aparador con 4 puertas y 4 cajones
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en blanco mate
  • 4 puertas y 2 cajones en blanco de alto brillo y 2 cajones en roble áspero hechos de madera de densidad media DM
  • Puertas y cajones con sistema “Presione para abrir”
  • Medidas del aparador en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 166 x 72 x 35
RebajasBestseller No. 15
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Bestseller No. 16
VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas Corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Greige y Negro LSC092B02
  • Festín con estilo: Con una superficie de tablero greige, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
  • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
  • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
  • Fácil de montar: Nadie quiere pasar horas en el montaje de los muebles. Y por eso este aparador viene con piezas numeradas e instrucciones claras, para que puedas tener el mueble listo antes de que la pizza salga del horno
  • ¿Puede ser usada en otro lugar? Por supuesto. Un armario de pasillo para lo esencial en el interior, un archivador para los documentos en la oficina, un soporte de televisión en la sala de estar. Este armario es de nuestra Serie COBADO
Bestseller No. 17
VS Venta-stock Aparador Moscú 3 Puertas y 3 estantes Interiores, Color Roble, 139 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 76 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo.
  • 3 puertas con bisagras de apertura lateral para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, con estantes interiores de color Roble. Medida interior del hueco: 43,5 cm (ancho) x 29 cm (altura) 37 cm (Profundidad)
  • Estructura principal en color Madera de Roble con puertas con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 139 cm Ancho, 40 cm Profundo y 76 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
RebajasBestseller No. 18
Muebles Pitarch Kamet Aparador, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 87 x 120 x 40 cm
  • Aparador con puertas correderas con suave deslizamiento
  • Color: Blanco
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 87 x 120 x 40 cm (alto x ancho x profundo)
  • Medidas huecos: 34.5 x 57.5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 19
Mobelcenter – Armario 2 Puertas Correderas – Armario Matrimonio o Juvenil Acabado Color Blanco – Medidas: Ancho: 100 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm - (0985)
  • Práctico Armario de 2 Puertas Correderas en color Blanco Soft. Las medidas del armario son 100 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo. El diseño y estructura hacen que este armario de puertas correderas sea ideal para tu dormitorio, la simplicidad lo lleva a la facilidad para combinarlo en diferentes espacios. Dispone del espacio suficiente para colgar todo aquello que sea necesario, vestidos, camisas... El interior está compuesto por una barra para colgar y un estante como altillo.
  • Medidas: Ancho: 100 cm. x Alto: 200 x Fondo: 50 cm
  • Materiales: Tablero de melamina de primera calidad. Acabados: Color Blanco Soft.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 20
Cómoda Rova, Cuerpo en Blanco Mate/Puertas en avola-Antracita
  • Cómoda moderna con 4 compartimentos detrás de 4 puertas
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en blanco mate
  • 4 puertas en avola-antracita hechas de madera de densidad media DM
  • Puertas con elementos “Presione para abrir” integrados
  • Medidas de la cómoda en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 92 x 72 x 35

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados