Ofertas de aparador altos por Black Friday 2022

 

Mi consejo propio es que durante el black friday compres aparador altos porque te costará menos dinero por la adquisición del mismo tipo que en otra semana cualquiera del año.

Sin más preambulos te voy a compartir toda las promociones existentes de aparador altos black friday para este año 2022.

Recuerda que el stock es limitado y que se puede acabar en horas e incluso minutos. Suerte y aprovecha la oferta.
 

Bestseller No. 1
Aparador Aron 166,5 x 106,5 x 35 cm Mueble Altos con 8 Compartimentos y 2 cajones, Cuerpo en Antracita Mate, frentes en Avola Antracita
  • Moderno aparador con numerosas posibilidades para guardar diversos objetos como libros, gafas, CDs, Blu-Rays o juegos de mesa
  • Con tiradores de plástico redondeados para facilitar la apertura de puertas y cajones
  • 2 cajones y 4 puertas con un total de 8 compartimentos
  • Carcasa (encimera y laterales) en Anthracite mate, frentes de MDF en color Avola Antracita
  • Dimensiones del aparador en cm (AnchoxAltoxProfundo): 166,5 x 106,5 x 35
Bestseller No. 2
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Aparador, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 37 x 30 x 167 cm, Marrón Rústico LSC37BX
  • ¿DIFICULTADES EN TOMAR DECISIONES? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos y 2 ocultos es la elección perfecta
  • SUAVE PRESIÓN: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, 2 estantes regulables en altura ofrecen mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • DOBLE MIXTO: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Utiliza el armario de 167 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
Bestseller No. 3
Meerveil Armario Baño, Gabinete de Almacenamiento Pintura MDF con 180° Bisagra 2 Puertas y 3 Estantes 60x30x80cm Utilizado en Baño Cocina Sala de Estar Entrada (1 Ajustable Balda)
  • ALMACENAMIENTO ÍNTIMO - Contiene con 2 estantes, mientras el 1er estante tiene tres alturas ajustables, que pueden ser removidas para almacenar artículos más grandes para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento. Las 2 puertas están hechas de bisagras de acero inoxidable 304 de alta calidad, que pueden alcanzar 180° de apertura y cierre, lo que es más conveniente para sostener y colocar los artículos.
  • DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD - Hecho de MDF duradero de grado E1 con pintura en aerosol ecológica, el producto tiene una cierta apariencia brillante mientras aislar la humedad fuera del baño, que es bueno para el uso a largo plazo y fácil de limpiar. La base elevada previene la erosión del agua. El diseño de la puerta hermética protege las toallas, el papel higiénico y otros artículos de polvo, agua y otra humedad.
  • ALMACENAMIENTO ÍNTIMO - Tamaño 60L x 30W x 80Hcm, las dimensiones internas de la capa única son 58L*22H*26Dcm, puede ser extendido hasta 30cm de altura. La capacidad de carga total es de hasta 40 kg.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA - El producto contiene con instrucciones detalladas de montaje pasos a pasos. Todas las partes y accesorios del armario del baño están numeradas, que son fáciles de distinguir y montar. El gabinete está equipado con accesorios antideslizantes, lo que lo hace seguro durante el uso del mismo.
  • ADECUADO PARA MÚLTIPLES ESTILOS DE ESPACIO - Toda la unidad está pintada de blanco con la figura de líneas suaves y sencillas, lo que es adecuado para varios estilos de combinación de colores y decoración. Muy adecuado como armario para zapatos, armarios de baño, armarios de almacenamiento, aparadores y así sucesivamente.
RebajasBestseller No. 4
Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje,  se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Bestseller No. 5
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco
Bestseller No. 6
HOMCOM Aparador con 2 Puertas de Vidrio Templado Balda Ajustable y Dispositivo Antivuelco Armario Multiuso para Cocina Salón Baño 80x40x85,3 cm Blanco
  • APARADOR CON PUERTAS DE CRISTAL: Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso salón, comedor, pasillo, etc. Para que puedas ver o exhibir los artículos del interior protegiéndolos del polvo
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque inicialmente pueda pensarse que solo es un mueble para cocina, su diseño moderno, elegante y funcional, permiten que puedas colocarlo en múltiples salas y darle utilidades diferentes
  • AMPLIO ALMACENAJE: Al incluir un estante ajustable, puedes personalizar el espacio de almacenamiento según tus necesidades o quitarlo si deseas incluir artículos más altos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado con materiales de alta calidad, este aparador soporta hasta 20 kg en total y está hecho de MDF. Las puertas gracias a los cierres magnéticos son fáciles de abrir y cerrar. El dispositivo antivuelco permite su fijación a la pared añadiendo mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x40x85,3 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20kg (total) y 7 kg (estantes)
Bestseller No. 7
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 8
Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Color Nordik, Medidas: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25,5 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble es de color Nordik, madera con un tono no muy oscuro con un acabado rústico muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
Muebles Bonitos | Aparador Moderno Roque | Ancho 140cm x Alto 80 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Negro
  • 🚩 MODALIDAD: Fabuloso aparador de línea moderna de 2 puertas y 2 cajones. Estructura de color negro con puertas negras
  • 📏 DIMENSIONES: Ancho 140 cm x Alto 80cm x Profundo 40cm
  • 👍 ACABADOS: Estructura, puertas y cajones de melamina 16mm acabado brillo
  • 🧱 MATERIALES: Tiradores de aluminio y bisagras metálicas
  • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
Bestseller No. 10
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Flor de Tacones Altos - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador, Captura para Llaves,Teléfono,Billetera
  • La bandeja de escritorio tiene 2 tamaños para elegir.Tamaño expandido grande: 8.07 x 8.07 pulgadas, tamaño doblado 5.7 x 5.7 x 1.18 pulgadas Tamaño pequeño expandido: 6.29 x 6.29 pulgadas, tamaño plegado 4.5 x 4.5 x 1.18 pulgadas
  • RESISTENTE Y DURADERO: con cuero de microfibra y material de 300Dpvc con mano de obra fina, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con remaches en las esquinas, conveniente de usar y lo suficientemente apretado, desabroche los remaches para que pueda ser embaldosado para guardarlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas, joyas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Su bandeja de valet está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Aceptamos cambios y devoluciones. Envíanos un mensaje en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte
Bestseller No. 11
La tentación más dulce
  • Herrero, Lucía (Author)
Bestseller No. 12
Rebecca Mobili Mueble Cocina Aparador 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Gris Shabby Chic Cocina Baño - 70 x 51 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4563
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 51 cm x FON 30 cm - Medidas Puerta (2): A 60 cm x AN 21 cm - Estante: Si (2) – Color: Blanco, gris - Material: Paulownia- Cod. RE4563
  • TOQUE SHABBY EN LA COCINA: El aparador Rebecca es perfecto para una cocina de estilo rústico o shabby. Puede usarlo como una despensa pequeña para tener pasta seca, frascos de conservas y productos y alimentos
  • ÚTIL EN EL BAÑO: Este aparador es muy versátil : también se puede usar como un mueble de baño de estilo romántico y provenzal. Muy útil para guardar toallas, batas de baño o productos para el cuidado corporal y personal
  • DECORADO CON CORAZONES: El aparador Rebecca es un espléndido ejemplo de estilo shabby chic y romantico. El acabado decapado y envejecido de este muebles, junto con lo detailles en forma de corazón, hacen de este gabinete ideal para los amantes del mobiliario romántico y provenzal
  • EN EL RESPECTO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador está hecho de madera de Paulownia, un material de bajo impacto ambiental y de excelente calidad. Se envía ya montado y listo para su uso
RebajasBestseller No. 13
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
  • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Capacidad hueco: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 14
Mobelcenter - Aparador Logan - Aparador 2 Puertas y 4 cajones - Blanco y Cambrian - 180 x 39,8 x 90 cm (0565)
  • El complemento perfecto para tu comedor. Fantástico aparador de estilo sencillo y elegante que aportara con sus colores un toque excepcional y distintivo a tu comedor.
  • Medidas: Módulo 2 puertas + 4 cajones: Ancho: 180 cm x Fondo: 39,8 cm x Alto: 90cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C. Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de 13mm. Los cajones se deslizan por guías metálicas. Bisagras y placas base metálicas, regulables. Molduras con cantos aplacados en P.V.C
  • Acabados: Blanco y Cambrian
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Bestseller No. 15
Vladon Cómoda Sideboard Ben, Cuerpo en Negro Mate/Frentes en Roble áspero
  • Cómoda con 2 puertas y 2 cajones
  • Cuerpo (parte superior y laterales) en negro mate
  • Frentes en roble áspero hechos de madera de densidad media DM
  • Medidas en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 79 x 74 x 36
Bestseller No. 16
Mobelcenter – Aparador Kansas Blanco - Nelson (0775)
  • Aparador de 3 puertas y dos cajones tiene gran capacidad de almacenaje.
  • Medidas: Ancho: 166,80 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 77 cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Tablero de partículas recubierto P.V.C.
  • Acabados: Blanco y Nelson
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
RebajasBestseller No. 17
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Bestseller No. 18
kleankin Armario Alto de Baño Mueble Columna Estrecho Moderno con 1 Puerta Estante Ajustable y 3 Compartimentos Abiertos 39x30x168 cm Gris
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble alto es una solución de almacenamiento ideal. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: Mueble especialmente diseñado teniendo en cuenta los diferentes tamaños de artículos. Cuenta con 3 estantes abiertos y 1 armario con puerta y balda interior ajustable. Espacio suficiente para guardar toallas, el champú, gel de baño
  • ESTANTE AJUSTABLE: En el interior del armario hay una balda ajustable en altura para mover hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenaje. Tiene un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared
  • BONITO DISEÑO: Mueble de diseño actual y elegante, con sobre en color de madera natural y puerta con diseño enmarcado y líneas horizontales. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas o el tirador de cuero sintético hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño
  • MEDIDAS TOTALES: 39x30x168 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 7 kg (estante)
Bestseller No. 19
Mueble de baño que ahorra espacio, cajonera para baño, cocina, entrada, salón, 4 cajones, madera MDF, 30 x 30 x 81 cm, color gris
  • {Práctico y elegante} – Tamaño 30 × 30 × 81 cm, peso 12 kg. Dispone de 4 cajones. Ideal como mueble para el baño, sala de estar o cocina.
  • {Muy robusto} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento. Rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos e impermeable.
  • {Muy funcional} - Ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, baño, salón, cocina, salón, pasillo, dormitorio, balcón. - Mueble de baño para ahorrar espacio, mueble de cocina con entrada, lavabo despensa multiusos bajo el lavabo, aparador, cajonera blanca, armarios, pasillo, blanco, madera, lavabo, columna, suspendida, modernos, entrada para la colada, arte pobre, colada de bambú
Bestseller No. 20
Angel CERDÁ | Aparador Madera Lacado Blanco Brillo, con Cuatro Puertas Sistema Cierre retardado, Patas Laterales Cristal Templado, Estilo Moderno
  • ESTILO: Este aparador aportará un toque moderno a cualquier tipo de salón o comedor con un acabado moderno de diseño para combinar con las últimas tendencias en decoración.

  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier salón o comedor.

  • CALIDAD: Todos nuestros aparadores están fabricados con materiales de la más alta calidad, siendo garantía de mobiliario duradero y funcional.

  • DECORACIÓN Y CONFORT: Aparador de diseño actual. Si eliges un aparador blanco moderno, conseguirás un aspecto fresco y renovado en tu salón que te gustará más cada día. En Angel Cerdá S.L trabajamos con los diseños más actuales.

  • MATERIAL y DIMENSIONES: Aparador de estructura de MDF lacado en RAL9003 Blanco Brillo. Cuatro puertas con sistema de cierre retardado. Baldas interiores de aglomerado pintadas en blanco. Laterales de cristal templado de 12mm y cantos pulidos, muy fácil de limpiar. MEDIDAS: 170 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 77 cm (alto) / BULTOS: 3

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados