Home Sin categoría • Aumenta la venta de tensiómetros

Aumenta la venta de tensiómetros

auge de tensiometros

En el último año ha aumentado la venta de medidores de tensión arterial hasta un 35% impulsado por el aumento de preocupación de los deportistas por controlar su tensión arterial siendo los tensiómetros de pulsera elegidos por los deportistas en especial los que aman el running porque les permite controlar su presión sanguínea mientras están corriendo teniendo avisos de posibles arritmias por el esfuerzo físico que se está realizando.

El verano y las subidas de temperatura es una de las épocas en que más tensiómetros digitales se venden porque las personas mayores se ven agotadas por el exceso de calor, sobre todo en zonas del sur de España donde las temperaturas pueden alcanzar hasta los 40 grados centígrados. Ante estas situaciones son muchos los familiares e hijos que deciden comprar un tensiómetro del tipo digital porque tienen un uso muy fácil y sencillo, y cualquier anciano puede tomarse el solo la presión sanguínea ya que con pulsar un simple botón el aparato realiza todo el proceso, informando de las mediciones en una pantalla con números muy grandes para facilitar la lectura a aquellas personas de edad avanzada que tengan problemas de visión.

Puedes encontrar más información sobre el mejor tensiómetro en esta web especializada en la selección de los mejores esfingomanometros del mercado con el fin de ayudar a aquellas personas con problemas de salud y que tener vigilados los parámetros de la presión sanguínea.

¿En que debes fijarte para elegir el tensiómetro correcto?

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas cuando preocupados por la salud de un familiar inician la búsqueda de un buen medidor, así que hemos elaborado una pequeña guía de consejos:

  1. Compara el mismo tensiómetro en diferentes tiendas. La diferencia de precio puede ser importante
  2. El elegido tiene que cumplir con la normativa europea y estar recogido en listado como el elaborado por la liga española de la tensión arterial
  3. La pantalla debe mostrar números grandes para que sean perfectamente visibles para el paciente
  4. Elige uno que al menos soporte la creación de dos perfiles, así podrás grabar las mediciones realizadas por dos personas distintas durante días, con el fin de enseñarlas al médico de cabecera y le sea más fácil realizar un diagnóstico.
  5. Un tensiómetro es un aparato para vigilar la salud que puede ser usado por toda la familia, tanto por los niños, adultos como los ancianos, dentro de poco tiempo será tan usual que en las casas haya tensiómetros como termómetros.

Author:vigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*