Home Sin categoría • Unidades de artículos gratis: El nuevo marketing online

Unidades de artículos gratis: El nuevo marketing online

Las tiendas online cada día sacan nuevas formas de promocionar sus productos, una de las mas innovadoras es regalar algunas unidades de productos a las personas que las solicitan.

La diversidad de oferta es inmensa: saquitos de pienso para perros, canastillas de productos para los bebés, unidades de bebidas, envases de detergentes, etc

articulos de bebes

Una de las que mas éxito está teniendo son el regalo de canastillas con productos para los bebés a aquellas madres que han tenido un niño recientemente. Lo que en principio podía parecer una mentira y un engaño, la realidad está demostrando que es verídico y ya hay muchas webs que de forma online están publicando los listados de las mamás que las han recibido, con nombre y apellidos.

Si tradicionalmente las webs para captar seguidores y dar a conocer los productos que vendían por internet se limitaban a crear concursos y sorteos online, la competencia entre ellos ha hecho que sean más imaginativos llegando al punto de regalar muestras de sus productos a aquellos internautas que los solicitan.

Es tal la dimensión que incluso hay paginas de Facebook donde te puedes apuntar y conseguir un jamón con el peso de tu hijo (aunque si no he entendido mal, aquí realmente se trata de un sorteo) Para mas información pulsa aquí

Al amparo de esto mucha gente se dedica a rastrear la red a diario para aprovecharse de estas promociones llevadas a cabo por las marcas comerciales con el fin de conseguir productos gratuitos.

Este tipo de promociones está siendo un éxito, solo hay que ver el aumento de trafico de la red que ha tenido en las webs donde se han publicado estas promociones, e incluso se sabe de algún caso que ha sido tal la avalancha de internautas visitando esas promociones que ha provocado la caída del servidor donde está alojada la web.

Cada vez son más ofertas promocionales de productos, siendo la estrella los productos dirigidos a los bebés, tales como pañales, potitos, toallitas, leche de continuación, biberones, etc de ahí que ya existen en la red, webs especializadas que se dedican a recoger todas las publicaciones que salen, lo que facilita al usuario que esté buscando este tipo de regalos de productos (en ocasiones se limita a muestras de los productos, esto es, regalan envases más pequeños que los que comercializan).

Este tipo de webs “recolectoras” de muestras o productos gratis están muy desarrolladas porque te explican que tipo de promoción es, cuántas unidades regalan, que requisitos debes cumplir para que te las envíen y enlazan a la web que lleve a cabo la promoción para que solo tengas que rellenar el formulario de petición de tus productos gratuitos.

Mas información en: Muestrasgratisbebes

Author:vigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*